Qu? me recomendais para empezar???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mmp283
Novata/o
¿Qué me recomendais para empezar???

Mensaje por mmp283 » 19 Jul 2005 19:08

HOla!ya escrib? el otro dia un mensaje contando mi historia con la thermomix 3300, y ya tengo muchisimas recetas , pero ahí está el problema que no sé por donde empezar a hacer, quiero decir, que aver si me voy a meter con la más difícil la primera vez y luego me desanimo porque no me sale.
Así que querr?a saber si me podéis recomendar algo con lo que empezar que tampoco sea fácil fácil en plan un zumo,jeje, porque ya la he usado para ese tipo de cosas c**o rellenos de tartas, gazpachos , tortitas, pero quería algo no s?, más elaborado pero no de profesional, me entendeis?? aver si me ayudais que veo que sois todas/os muy majos y aplicados en el mundo de la cocina por aquí ...y ya os ir? contando. Es que entre tanta receta me pierdo... :duda: y aver si un día soy capazd hacer un reportaje de esos tan chulos que veo a diario por aqui, ya que aunque no escriba ningún mensaje os leo todos los dias y está todo muy interesante.Muchas gracias!!! :plas:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 19 Jul 2005 19:10

Pues ... unas croquetitas!

O berenjenas rellenas, sale todo muy rico.

:beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 19 Jul 2005 19:11

... bueno si te sirve de ayuda te mando otra receta :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: ¿Qué me recomendais para empezar???

Mensaje por Juana_Redondo » 20 Jul 2005 01:30

mmp283 escribió:HOla!ya escrib? el otro dia un mensaje contando mi historia con la thermomix 3300, y ya tengo muchisimas recetas , pero ahí está el problema que no sé por donde empezar a hacer, quiero decir, que aver si me voy a meter con la más difícil la primera vez y luego me desanimo porque no me sale.
Así que querr?a saber si me podéis recomendar algo con lo que empezar que tampoco sea fácil fácil en plan un zumo,jeje, porque ya la he usado para ese tipo de cosas c**o rellenos de tartas, gazpachos , tortitas, pero quería algo no s?, más elaborado pero no de profesional, me entendeis?? aver si me ayudais que veo que sois todas/os muy majos y aplicados en el mundo de la cocina por aquí ...y ya os ir? contando. Es que entre tanta receta me pierdo... :duda: y aver si un día soy capazd hacer un reportaje de esos tan chulos que veo a diario por aqui, ya que aunque no escriba ningún mensaje os leo todos los dias y está todo muy interesante.Muchas gracias!!! :plas:
cuote te recomiendo arroz blanco es facil y con míltiples aplicaciones. Un beso Juana :D :D :D :D :D

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 20 Jul 2005 09:28

LA leche merengada esta muy rica.

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 20 Jul 2005 09:32

Puedes hacer unos calabacines rellenos con salsa boloñesa,y si es mucha la cantidad, aprovecha y haces lasaña.

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 20 Jul 2005 09:40

O tambiénun arroz negro, que es muy fácil y sale divino...si no tienes la receta, me la pides que esta tarde te la pongo.
(En la thermomix hay pocas cosas que sean difíciles de hacer...) :beso:

Responder