?Quieren ver el lugar donde viven?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 19 Jul 2005 01:27

DEL DE ALLI NO TENGO INFORMACI?N SOLO LO QUE ME ACABAS DE DECIR Y LO QUE TE HE PUESTO .....
???OYE ESTO NO SE PUEDE QUEDAR ASÍ ...?NOS VAMOS A AVERIGUAR "IN SITU " ESTE PROBLEMA QUE NO ME DEJA DORMIR? :lol: :lol: :lol: :lol:
Y YA DE PASO RECORREMOS LAS COSTAS CARIBE?AS ESAS QUE DICEN QUE TIENEN UNAS AGUAS TAN CLARAS Y CALIENTES :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Y ME QUITO DEL MEDIO ,QUE MAÑANA VIENE MI HIJA DEL CAMPAMENTO CON UN CAMI?N DE ROPA.. :
:cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Jul 2005 01:38

marianquiros escribió:DEL DE ALLI NO TENGO INFORMACI?N SOLO LO QUE ME ACABAS DE DECIR Y LO QUE TE HE PUESTO .....
???OYE ESTO NO SE PUEDE QUEDAR ASÍ ...?NOS VAMOS A AVERIGUAR "IN SITU " ESTE PROBLEMA QUE NO ME DEJA DORMIR? :lol: :lol: :lol: :lol:
Y YA DE PASO RECORREMOS LAS COSTAS CARIBE?AS ESAS QUE DICEN QUE TIENEN UNAS AGUAS TAN CLARAS Y CALIENTES :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Y ME QUITO DEL MEDIO ,QUE MAÑANA VIENE MI HIJA DEL CAMPAMENTO CON UN CAMI?N DE ROPA.. :
:cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso:
?Secundo la moci?n!!!!
:lol: :lol: :lol: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 19 Jul 2005 01:43

??? A VER ; A VER ESTO NO SE PUEDE DEJAR , 8) 8)
DIA , HORA Y :duda: :duda: Y... HASTA CUANDO NOS DESPEDIMOS DE TODOS LOS PARIENTES PROXIMOS???
:lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Jul 2005 11:20

Después de estar buscando un ratillo y perderme unas cuantas de veces... al fin lo encontré :up:

Graciasssss :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Jul 2005 13:36

marianquiros escribió:??? A VER ; A VER ESTO NO SE PUEDE DEJAR , 8) 8)
DIA , HORA Y :duda: :duda: Y... HASTA CUANDO NOS DESPEDIMOS DE TODOS LOS PARIENTES PROXIMOS???
:lol: :lol:
Yo ya tengo las maletas preparadas y los parientes... que nos echen un galgo... :lol: :lol: :lol: :lol:

soyelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soyelena » 19 Jul 2005 20:11

araceli escribió:Pues yo soy un zoquete porque no he podido ni entrar en Madrid :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: No eres zoquete, es que Madrid es muy grande!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Hay que ser astronauta ingeniero lo menos!! :lol: :lol: :lol: :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 19 Jul 2005 22:02

soyelena escribió:
araceli escribió:Pues yo soy un zoquete porque no he podido ni entrar en Madrid :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: No eres zoquete, es que Madrid es muy grande!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Hay que ser astronauta ingeniero lo menos!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias Elena , que alegria verte , hace mucho tiempo que no te veia por el foro :beso: :beso: :beso:

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 19 Jul 2005 23:20

Soyelena: Cada vez que veo tu atavar me animo mas a escoger, en mi proxima reencarnación, ser un perro...

hans
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hans » 29 Jul 2005 08:40

A dunkelvolk: Podia darme las coordenadas de Aliso Viejo o Laguna Hills, California?? No lo encuentro

Responder