tenia la de la marca iber y me acostumbre a esto de las maquinas es una maravilla.
hay la que he liao:
-
cher
- Ayudanta/e de cocina

tenia la de la marca iber y me acostumbre a esto de las maquinas es una maravilla.
-
totakeke
- Cafetera/o

¡Con la thermomix, se ahorra hasta para salir de la crisis, así que has hecho una de las mejores inversiones para tú y tú familia, y a la crisis que se la pulverize la thermo, tanta crisis, tanta crisis, no parece que la crisis nos va a comeré A disfrutar de tu thermomix, y ver c**o tu familia come de las manera más sana y natural, y tú a darle caña que es c**o un Mercedes cuantos más kilometros tiene más quiere
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

-
GUACHONA
- Novata/o
Yo tambien!!!!
Ayer me hicieron la presentacion y ya tengo la thermomix en mi casa!!! Estoy contentisima!!! Que ganas tenia!!!!! A ver c**o se nos da con el nuevo aparato!!! Con vuestro permiso... me uno a vuestro grupo!!! Jejeje ahora ya puedo!!!

-
redesa
- Repostera-pastelera/o

Re: Yo tambien!!!!
Bienvenida ya veras c**o es muy facil yo la tengo de hace un mes y pico y estoy encantada y aparte he conocido en este foro a gente estupenda.GUACHONA escribió:Ayer me hicieron la presentacion y ya tengo la thermomix en mi casa!!! Estoy contentisima!!! Que ganas tenia!!!!! A ver c**o se nos da con el nuevo aparato!!! Con vuestro permiso... me uno a vuestro grupo!!! Jejeje ahora ya puedo!!!![]()
![]()
![]()
-
luzezita
- Cafetera/o

Hay la que he liao
Pues a disfrutarla porque una vez empiezas ya no puedes parar, y si te enganchas al foro ya ni te cuento, con las cosas tan buenas que hay por aqui, y las personas tan majas que tambiénhay por aquí.
-
encarnag
- Repostera-pastelera/o