elig escribió:Hola chicas, os escribo para contaros mi proeza. Hoy llevo puesto un vaquero que no me ponía desde el...?2.001! y no es que me hubiera cansado deél, sino que no me entraba. No os podeis imaginar la ilusión que me hizo poder cerrarlo. Y no es que hallan pasado "sólo" 7 años, es que tambien han pasado por mi cuerpo dos embarazos, uno de ellos gemelar. ? Podeis entender mi alegría?

????ENHORABUENA!!!!
 ????ENHORABUENA!!!!  

Estas cosas levantan muchísimo el ?nimo, así que me imagino perfectamente la ilusión que te pudo hacer y, además, me alegro mucho. Por cierto, lo de los dos embarazos mereci? mucho la pena porque tienes unas criaturas preciosas, llenas de vida y energ?a...
  Estas cosas levantan muchísimo el ?nimo, así que me imagino perfectamente la ilusión que te pudo hacer y, además, me alegro mucho. Por cierto, lo de los dos embarazos mereci? mucho la pena porque tienes unas criaturas preciosas, llenas de vida y energ?a...   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado