FOTOS KDDA MALAGA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 21 Ago 2008 12:35

Atinaaaaaaaaaaaaaa, me he dejado el bote de la masa madre :cry: :cry: :cry: :cry:

cuando ibamos a entrar en la provincia de Murcia me di cuenta que no estaba el bote :( :( :( (eso me pasa por confiar en que lo que digo mi marido me hace caso :nodigona: es lo único que le ped? :evil: bueno....eso y todas las maletas y bolsos y cosas que compré :nodigona: )

creo que me va a tocar volver a Málaga no???? :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 21 Ago 2008 13:48

Nada nuevo que añadir, a lo todas han dicho :D
Roma, un placer conocerte c**o a todas las que no conocia y a las conocidas tambien, que hacia tiempo que no las veia.
pasó una tarde estupenda de las buenas :)

Roma, sigue dedic?ndote a la cocina, que la dominas, pero porfa, olvida la c?mara de fotos que no es lo tuyo, aunque a algunas las has sacado bien :duda:

Araceli, no somos nosotras, es la c?mara que nos mira mal. Un beso para todos.

Darura, ? te extraña que no quiera salir?, cllaro que a ti te conviene, para que tu resaltes (es bromilla) y muchas gracias por tu declaraci?n.

Atina, que ricoooooo el bizcocho y que presentaci?n ?????
que mano tienes para todo joia.

Gracias a todas por la tarde tan entretenida, sentú tenerme que ir antes que vosotras :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 21 Ago 2008 15:04

Yo voy a contribuir con esta foto para que se vea que somos "normales" :lol:
Imagen
Las otras casi va a ser mejor que no las ponga yo tampoco.. verdad Cecaru :nodigona:
Es que quiero conservar tu amistad :coqueta:
A ver si el bizcocho llevaba algun alucinogeno
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Roma, tienes la excusa perfecta para volver 8) Yo seguir? guardando para mi durante bastante tiempo asi que ya sabes donde tienes que venir para conseguirla :dientes:

A las demas, a ver si esta noche o mañana os mando la receta a seguir. Es que esta tarde voy de kedadaaaaa !!

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 21 Ago 2008 15:25

:nodigona: sólo conozco a Atina, a parte de a Roma....
Se nota que lo pasósteis en grande!!! :plas: :plas:

:nodigona: Roma, si vienes a Mallorca, no traigas la c?mara!!!... jamía, que no sé qué has hecho... menos mal que Atina ha puesto una foto de parte del grupo...
Por cierto, Maria debo decir que estés ESTUPENDA con esa camisola-vestido y ESE pedazo ESCOTE!!!! :o . Si es que una cuando es sexy, sexy es!!! :lol:

:beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 21 Ago 2008 16:00

PrunusDulcis escribió::nodigona: sólo conozco a Atina, a parte de a Roma....
Se nota que lo pasósteis en grande!!! :plas: :plas:

:nodigona: Roma, si vienes a Mallorca, no traigas la c?mara!!!... jamía, que no sé qué has hecho... menos mal que Atina ha puesto una foto de parte del grupo...
Por cierto, Maria debo decir que estés ESTUPENDA con esa camisola-vestido y ESE pedazo ESCOTE!!!! :o . Si es que una cuando es sexy, sexy es!!! :lol:

:beso:
uyssssssssssss :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

peaso escote jamia peaso :o :lol: :lol: :lol: pero recuerdo que iba fresquita :lol: :lol: :lol:

Se?or señor, yo presumiendo de que mi camara hacia unos fotos envidiables, y toma yaaaaa, menuda petard? de fotos :lol: :lol:
Pero no es la maquina, son las manazas de una menda :lol: :lol: apretú un botón que no debia :( en fin, que tengo que volver pa hacerlas mas chulis, no??? :lol: :lol: :lol:

Angels, en palma tu fotografa, no vaya a pifiarla de nuevo, pos no se que boton es y anda igual la camara :wink: :lol: :lol: :lol:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 21 Ago 2008 16:07

Atina escribió:Yo voy a contribuir con esta foto para que se vea que somos "normales" :lol:
Imagen
Las otras casi va a ser mejor que no las ponga yo tampoco.. verdad Cecaru :nodigona:
Es que quiero conservar tu amistad :coqueta:
A ver si el bizcocho llevaba algun alucinogeno
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Roma, tienes la excusa perfecta para volver 8) Yo seguir? guardando para mi durante bastante tiempo asi que ya sabes donde tienes que venir para conseguirla :dientes:

A las demas, a ver si esta noche o mañana os mando la receta a seguir. Es que esta tarde voy de kedadaaaaa !!
A ti tambien te han salido mal?
pos yastú!!!! :duda: a que va ser el bizcocho y yo sin saberlo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pos menos mal que no las hizo Quinto las fotos, que el se puso morao :o :o :o

o seráan las nueces? a no :duda: que esas son afrodisiacas :duda: o eran pal colesterol? :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 21 Ago 2008 16:45

Ay!!!! Que guapas estais todas.

Hoy me ha llamado Anita, un cielo c**o siempre, para Estepona, pero el trabajo no me deja. No podían dejarlo para el oto?o. El verano es para disfrutarlo. :evil: :evil:

Seguro que a la próxima puedo ir. :duda: :duda:

Qué lo pasóis muy bien.

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Ago 2008 21:52

pero c**o me pierdo yo este post :(
estúis todas guapisimas :)
maria que bebiste? :duda:
ay c**o me gustaria ir a una kedada malagueña :wink:
me ha gustao ver a boqueroncita que anda muy perdida :) por cierto sab?is algo de reme?
:beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 21 Ago 2008 23:27

roma62 escribió:Atinaaaaaaaaaaaaaa, me he dejado el bote de la masa madre :cry: :cry: :cry: :cry:

cuando ?bamos a entrar en la provincia de Murcia me di cuenta que no estaba el bote :( :( :( (eso me pasa por confiar en que lo que digo mi marido me hace caso :nodigona: es lo único que le ped? :evil: bueno....eso y todas las maletas y bolsos y cosas que compré :nodigona: )

creo que me va a tocar volver a Málaga no???? :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:
si ,si , eso es una escusa para volver pillinaaaaaaaa que ya queda menossssss :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 21 Ago 2008 23:42

Sean c**o sean las fotos .............sois una gente MARAVILLOSA

me imagino que lo pasasteis fatal, que envidia me das Maria!!!!! y me parece fatal que te dejes cosas para tener que volver ( excusas)

Muchismos besitos para todas y gracias por compartir vuestras fotitos

:beso: :beso: :beso:

Responder