ALUCINANTE el Bizcocho de Biercana sin horno:
-
- Pinche de cocina
Ayer por la tarde tambiénhice el pastel sin horno. Lo hice con un bote pequeño de piña al natural. Salió buenísimo, un poco más denso que hecho en el horno. Mi raci?n la pinche con el tenedor y le puse un chorro del zumo de la piña y estaba muy bueno. Creo que tambiénse le podría poner para variar, un poco de licor, siempre y cuando no lo tome ningun niño.
Muchas gracias por la receta, pues en verano se agradece no tener que hacerlo en el horno y es super fácil y bueno.
Saludos Josefina
Muchas gracias por la receta, pues en verano se agradece no tener que hacerlo en el horno y es super fácil y bueno.
Saludos Josefina
-
- Jefa de cocina
¿Qué buena idea lo de ponerle licor? ?un poquito de ron, por ejemplo? y lo de regarlo con el almibar, también.JA escribió:Ayer por la tarde tambiénhice el pastel sin horno. Lo hice con un bote pequeño de piña al natural. Salió buenísimo, un poco más denso que hecho en el horno. Mi raci?n la pinche con el tenedor y le puse un chorro del zumo de la piña y estaba muy bueno. Creo que tambiénse le podría poner para variar, un poco de licor, siempre y cuando no lo tome ningun niño.
Saludos Josefina

-
- Ayudanta/e de cocina
HA MERECIDO LA PENA
hA MERECIDO LA PENA ESPERAR, HE ESTADO EL FINDE ACORDANDOME DEL BIZCOCHO, ERO DESPUES DE VERLO,.....SOLO TENGOP QUE DECIR...

-
- Jefa de cocina
Re: HA MERECIDO LA PENA
Pues mira el que ha hecho Meri, que ese si que está de lujo:aura2208 escribió:hA MERECIDO LA PENA ESPERAR, HE ESTADO EL FINDE ACORDANDOME DEL BIZCOCHO, ERO DESPUES DE VERLO,.....SOLO TENGOP QUE DECIR...![]()
![]()
recetas-postt32790.html

-
- Ayudanta/e de cocina
POS SI
Mafalda escribió:Pues mira el que ha hecho Meri, que ese si que está de lujo:aura2208 escribió:hA MERECIDO LA PENA ESPERAR, HE ESTADO EL FINDE ACORDANDOME DEL BIZCOCHO, ERO DESPUES DE VERLO,.....SOLO TENGOP QUE DECIR...![]()
![]()
recetas-postt32790.html
![]()
POS SI ES BUENA,SI.QUE PACIENCIA Y EFICIENCIA EN LA DECORACI?N.

-
- Cocinera/o
- Contactar: