Quiero aprovecharla a topeee??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
dannia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Quiero aprovecharla a topeee??

Mensaje por dannia » 20 Jul 2005 01:18

Bueno, hola a tod@s. Que conste que sigo leyendo, aunque no escriba. A ver tengo que poneros a prueba, vale?
Yo c**o casi todo el mundo, quiero aprovechar mi tiempo, para estar aqui leyendoros, o para otras cosas bien lo que quiero preguntaros es lo siguient:
?? Necesito recetas, en las que pueda aprovechar el vaso de la thermo y el varoma??? porque la verdad no veo que se puedan utilizar las dos al mismo tiempo, o yo soy muuu torpe y no me entero. ?? Ah el otro día hize la tarta de Iliana, y está pa morirse de buena, y cuando te la has comido vuelves a resucitar, cuando te pesas en la bascula, pegas un brinco que parece que has ca?do del cielo y has bajado enseguida??? Nada que lo que yo decía el otro día, que no puede ser que la maquinita engordaaaaaaa
Venga un saludo a tod@s y sigo vuestros consejos y recetit así??
:D

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Quiero aprovecharla a topeee??

Mensaje por Juana_Redondo » 20 Jul 2005 01:42

dannia escribió:Bueno, hola a tod@s. Que conste que sigo leyendo, aunque no escriba. A ver tengo que poneros a prueba, vale?
Yo c**o casi todo el mundo, quiero aprovechar mi tiempo, para estar aqui leyendoros, o para otras cosas bien lo que quiero preguntaros es lo siguient:
?? Necesito recetas, en las que pueda aprovechar el vaso de la thermo y el varoma??? porque la verdad no veo que se puedan utilizar las dos al mismo tiempo, o yo soy muuu torpe y no me entero. ?? Ah el otro día hize la tarta de Iliana, y está pa morirse de buena, y cuando te la has comido vuelves a resucitar, cuando te pesas en la bascula, pegas un brinco que parece que has ca?do del cielo y has bajado enseguida??? Nada que lo que yo decía el otro día, que no puede ser que la maquinita engordaaaaaaa
Venga un saludo a tod@s y sigo vuestros consejos y recetit así??
:D
Que no puede ser que lo que tiene la maquinita es que hace unas cosas tan ricas y con tantas posibilidades tan fáciles que estamos comiendo c**o reyes y con menos presupuesto.... :D :D :D :D :D

Responder