FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 21 Ago 2008 20:59

Hola, hola!!!
Para las fan?ticas de las sue :up:
http://picasaweb.google.com/Debierende/Sunbonnet
:beso: para mi loca linda!!!

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: un nuevo trabajo

Mensaje por mariamer » 21 Ago 2008 21:04

admicky escribió:Hola chicas!
Les ense?o mi nuevo trabajo, es un bolso hecho por encargo, me costó bastante trabajo hacerlo, porque no lo saquí de ningún patr?n. Fue un regalo para mi sobrina, me comentú que estaba buscando un bolso así a cuadraditos blancos y negros y que le costaba encontrarlo, asi que me compinch? con su madre para que "no encontrase un bolso para comprar" 8) , y darle la sorpresa. Pero no sabía yo donde me metía .... el dibujo lo tomó prestado de un fondo, creo, de cartas que va aquí en algún blog del foro, me costó mucho porque el diseño no es precisamente para patchwork, pero estoy contenta con el resultado y por supuesto porque a mi sobrina le gusted.

Imagen

Por cierto, bonitos trabajos los que hab?is puesto, felicidades! :plas:

Saludos

Natalia :beso: :beso:

Que bolso mas chuli te ha quedado......................

ideal para una adolescente............. me gusta mucho..................

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Ago 2008 21:19

CLAUMAR escribió:Hola, hola!!!
Para las fan?ticas de las sue :up:
http://picasaweb.google.com/Debierende/Sunbonnet
:beso: para mi loca linda!!!
jajajaa tu loca linda teda las gracias , pero no se puede abrir la paguina
:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Ago 2008 21:21

:lol: :lol: mipasu , el mu?ekito chulisimo anda qe el curro qe tas tenio qedar haciendo tantos redondelitos jajaja pero merecio la pena , :up:
:beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 21 Ago 2008 21:22

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 21 Ago 2008 21:52

Se puede bajar al ordenador la carpeta del picassa de sunbonet o no deja??? es que son un montón para hacerlo una a una (vamos que si no hay otra forma lo hago, pero pregunto porque c**o no se utilizar picasa)

:beso: :beso:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 21 Ago 2008 22:34

ALGUNA DEL FORO DE PATCHWORK VA IR AL CURSO DE SEPTIEMBRE DE ROSARIO CASANOVA EN MADRID :duda:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 21 Ago 2008 22:44

admicky, vaya bolso mas bonito que te ha quedado seguro que si lo ve mi sobrina la encanta :lol: :lol:
claumay, gracias por el enlace, ya me lo he guardado :up: yame dice mi hija que voy a reventar el ordenador con tato c**o tengo metido en el :nodigona: :nodigona: :nodigona:
libra, gracias por ponerme lo del acolchado, ya estoy en ello y ahora es cuando veo los fallos que tengo :( :( pero así se donde tengo que hacerlo mejor :) :) :) cuando fuy a comprar el hilo de acolchar en dieron uno que casi es blanco, me dijo que era el que llevaba todo el mundo independientemente de los colores del trabajo ?eso es asi???

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 22 Ago 2008 00:09

Hola chicas,

Burbujas,
Que libros mas interesantes has comprado, ya nos diras que tal están

Lybra,
que tal guapa, veo que no paras, los bloques del bunny patch son una monada y que colorido tienen y ademas acolchando, a mí el patch me sirve de terapia espero que a ti tambien te ayude.
Estuve viendo el tutorial que pusiste para acolchar que me ha parecido estupendo pero tengo una duda porque quiero hacerlo a míquina. :duda: :duda: :duda:? Empiezo c**o vosotras acolchando los interiores de cada dibujo o acolcho formando cuadros para despues ir haciendo los interiores?-

Paqui,
Tu tambien lo estas acolchando ya, por donde empiezo? :duda: :duda: :duda: Estoy acabando una colcha para mi nieto y enseguida empezar? con el acolchado del panel

Admicky ,
El bolso es una monada menuda creaci?n, :plas: :plas: espero llegar un día a algo así, yo de momento solo se copiar, :lol: :lol: :lol:

Loli,
Que manera de progresar, te está quedando un cojin precioso :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 22 Ago 2008 00:13

Fanjul yo todavia no he acolchado, pero cuando compre el hilo tambien me lo dieron asi, es c**o un blanco roto, me dijeron que este pegaba con todos los colores :wink: :wink:

Admicky que bolso mas bonito, esta muy chulo :plas: :plas: :plas:

Mipasu, que paciencia haciendo yoyos no ?? :lol: :lol: pero la verdad es que te ha quedado muy gracioso y bonito :plas: :plas:

Vmg pues yo la verdad es que no tengo ni idea, nunca lo he provado tampoco :duda: :duda: a ver que te dices las compis.
Bueno Vmg te lo digo yo, acabo de provarlo y se puede descargar en donde pone "Descargar album" claro esta :lol: :lol: :lol:

Claumar es muy bonita la pagina, tenemos Sues para rato :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder