hola soy nueva:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
magda_
Novata/o
hola soy nueva

Mensaje por magda_ » 22 Ago 2008 14:21

hola,una amiga me dijo qntre aki para que informeis sobre esas ollas que cocinan solas,me podeis informar,gracias

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 22 Ago 2008 16:53

Pues claro que te informamos,
Bienvenida al foro , te mando un mp con toda la informacion :beso:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 22 Ago 2008 21:17

bienvenida, seguro que las compa?eras te aconsejan bien.. solo tienes que decir tus necesidades.. haber si me explico, para que uso te interesaria mas..suerte

salerosa
Novata/o

bienvenida al foo

Mensaje por salerosa » 22 Ago 2008 23:24

hola yo tambien soy de las mas nuevecitas, me registre hace tan solo unos dias, pero ya veas que bien. :D por a qui ronda buena gente . :beso: lo de las maquinitas pues eso depende de para que la quieras. yo me compre la tm y la uso solo para quitarle el polvo, en cambio la chefo es lo que yo buscaba porque no tengo tiempo de cocinar y ella lo hace por mi :up: :up: bien por ella que tiene todo el tiempo del mundo

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 23 Ago 2008 21:15

Bienvenida al foro , hay muchas maquinitas , y si has leido un poco todas estamos muy contentas con las nuestras : Hay chicas te te informaran muy bien segun sean tus necesidades , sea cual sea la que elijas te lo aseguro , esto de cocinar con las maquinitas engancha :lol: :lol: :lol:
Bienvenida , aqui vas a disfrutar , en unos meses estas en el foro de dietas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder