POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 22 Ago 2008 16:38

Ayyy, qué guay!!! finalistas!! Pero no veas el agua que le está metiendo EEUU a Argentina!!!! Nos conformaremos con la medalla de plata.... :herida: porque frente a esas moles de tíos!!!!! De todas formas, c**o yo me levantar? a verlo el domingo, intentaré retransmitirlo para ver si ganamos!!!! jejeje, que parece co?a.....pero yo ya me lo estoy creyendo!!!!!
:dientes:
¿Qué guay!!!!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 22 Ago 2008 17:01

Bueno, mis querid@s:
que me voy para la playita a pasar el finde! Entrar?, ya sab?is, pero algo menos! No me ech?is en falta, eh??? (bueno, un poquito s?, que gusta!!!)
Muchos besos a tod@s!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 22 Ago 2008 17:21

pitu, mira si estaba yo entregada al partido que me he dormido viendo el final..... :wink:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 22 Ago 2008 17:37

Hola a tod@s.
Yaris c**o te puedes dormir viedo el final del partido de basket. Sera que no te va mucho.
Maribel me alegro muchisimo por tu recuperacion positiva, sigue pensando asi y veras, bien por tu hija y chico
Pitu si es que llena spaginas enteras.

Ninfah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ninfah » 22 Ago 2008 18:33

Hola, buenas tardes.

No estoy segura de si este es el post adecuado para este mensaje, espero me disculp?is... :)

Bueno, el caso es que llevo unos días leyendo sobre la dieta Montignac y la verdad es que me parece un mítodo bastante interesante para perder peso. Lo que me gustaría saber es si es realmente efectivo, si alguno/a de vosotro/as ha perdido peso y cuánto... ?me valdr?a para adelgazar 5 kg? :dientes:

He empezado a leerme uno de los libros, el especial para la mujer (creo que es del año 2006 ? 2007 ), ?sab?is si hay alguno más reciente? :duda:

Y por último deciros que empezar? ya mañana con Montignac solo que tengo muchas dudassss..... Espero que no os importe si os consulto (espero no daros mucho la lata) :coqueta:

Bueno, menudo rollo os he soltado :nodigona:

Gracias de antemano

:beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 22 Ago 2008 18:56

:hola: entro para desearos q paseis un buen fin d semana, q disfruteis y no seais muy infieles a tito monty, aunque puestos a ser malos mejor en este mes de agosto q despues en sept no valen excusas ehh 8)
Ninfah bienvenida a la charla :D , si tienes alguna duda es mejor q escribas un post aparte y asi no se pierde, veras c**o la diet ate va a ir muy bien :wink:
Maribel q me alegro un monton niña de q tengas tan buenas noticias, solucionado el mal de amores de tu niña y lo q mas importante q tu chico se va recuperando, y bueno con esos dineros extras a pegaros una buena juerga :up:
Selina asi q el cocinero no se esmero tanto, bueno y el postre c**o fue lo dejastes a medias :lol:
A mi las olimpiadas me dan igual pero bueno pa q ganen otros q gane España :lol: , ahora a meterle caña a los americanos o son los argentinos :duda:
Tata este fin d semana son carreras en tu tierra??, tendra ella su propio piloto :duda:
:beso: :beso: :beso: para todos y todas

Ninfah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ninfah » 22 Ago 2008 19:36

mcor escribió::Ninfah bienvenida a la charla :D , si tienes alguna duda es mejor q escribas un post aparte y asi no se pierde, veras c**o la diet ate va a ir muy bien :wink:
Gracias mcor por tu ayuda. :D

Que pases buen fin de semana

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 22 Ago 2008 21:03

Hola compis, entro a fichar :wink:

Maribel y Pitu, me alegro de vuestras buenas noticias :)

Ninfah, bienvenida, cuando tengas dudas, pregunta. Tenemos un post para nuevas adquisiciones, creado por nuestro amigo Crusan, te será de gran ayuda para comprender el mítodo y para saber por dónde empezar. También nuestra querida Pitu abrió un post ideal de la muerte para llenar la cesta de la compra de productos aptos :wink: Verás que tambiénhay un post donde ponemos los menos, sirve para aprender y tomar ideas, y luego está este post, para conocernos mejor y hablar de nuestras vidas, c**o su nombre indica :wink:

Ah, Tata, que te lo pases pipa en Malta, esperamos ansios@s las fotos 8)

Bueno ni?@s, tengo que despedirme, daros por besad@s tod@s, a pasar buen finde, el mío promete estar chulo, en casa de unos amigos (realmente de los padres de un amigo, que están fuera), de relax que nos viene de perlas :)

Ciauuuuuuuuuuuuuuuuuuu :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 23 Ago 2008 00:32

kiks escribió:Pitu si es que llena spaginas enteras.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: No, Kiks, que Moni ha escrito un mensaje!!!!

???¿Qué vergüenza!!! Jo, pero es que estaba emocionada contandoos el partido...... :rojo:

Pues no os preocupeis, que c**o estoy en la playa os vais a librar un poco de mí.... :nodigona: Hale! ya escribir? menos..... :nodigona:

:nodigona: :nodigona: no sé si os escribir? mañana.....porque seguro que monologueo............... :nodigona:
( Qué co?*, seguro que os escribo y monologuear? c**o todos los sábados!!!!!)
:lol: :lol:

Buenas noooooches!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 23 Ago 2008 11:34

Y yo c**o un jili viendo el partido en la tele... Si mi Pitu lo estaba retransmitiendo por el foro!! :duda: :lol: Qué loca que estés!! :beso:

Hoy sábado chuuuuungo :mal: Por un momento había pensado que no trabajaba, pero no... :lol: Hoy toca, qué le vamos a hacer... Igual después toca fiestita, vamos a ver, vamos a ver... Y estoy un poco desatado con la comida. Hoy ya me he metido en cintura, ya está bien!!

Bueno, por lo menos este finde no puedo estar ni un poco triste, ni un poco cansao, porque ya ha llegado David!! :up: :up: David ha llegado con toda su energ?a desde Granada!! Una vez más, gracias, mi niña!! :beso: :beso:

A Maribel, un beso, a ver si las cosas siguen por el buen camino :up: :beso:

A Tata, buen viaje!! A dejar boquiabiertos a todos los hombres de Malta y celosas a las mujeres :wink: :beso:

A Pik, que tenga un fantástico finde de relax! :beso:

Y tambiénpara l@s demás: Besos para Yaris, besos para Seli, besos para Mcor, para Malena, para Moni, para Kiks y para tod@s los que no nombro porque tengo la cabeza vete tú a saber dónde...

Responder