FUSSION COOK: Duda sofrito:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
flasita
Cocinera/o
Cocinera/o
FUSSION COOK: Duda sofrito

Mensaje por flasita » 22 Ago 2008 12:16

Bueno, entiendo que éste es el lugar más indicado para mi post :nodigona:

Tengo una duda, a ver si alguien que tenga la FC o la misma auro me la puede responder: ¿Se podría dejar programado un sofrito por la noche para encontrarlo hecho por la mañana y que se haga con la tapa abierta?

Es que no sé si la olla funciona en programable sin tapa.

Graciassssss
Última edición por flasita el 22 Ago 2008 12:39, editado 1 vez en total.

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 22 Ago 2008 12:37

:up: Lo subo que me interesa

mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mesamo1 » 22 Ago 2008 16:05

Pues segura no estoy, pero pienso que no, porque solo se puede fijar el ciclo si está cerrada. Si se hace abierta pienso que al llegar al final del tiempo, pasa a calentamiento.
Ufff qué mal me he explicado ??????? A ver si entra Aurita...........

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 22 Ago 2008 18:26

:duda: eso que entre Auro a ver si da algunas explicaciones que para eso es suya la míquina y por algo tendré que venderla. :duda:

Además me hace falta más información sobre la míquinita porque me estoy viniendo abajo pensando que es una olla expres c**o las dos que ya tengo esas normales. :duda:

Bueno Auro que cuando quieras que yo te escucho y espero tu respuesta. :) :up: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 22 Ago 2008 18:43

yo no me arriesgar?a, un sofrito lo tienes que ir removiendo para que se sofría bien. Además yo en los sofritos, pues pienso que siempre tienes que estar mirando sin fijar previamente un tiempo. Con la thermomix me pasa igual, quiero decir que nunca tardo lo mismo, a veces el tomate tiene más agua, o la cebolla, o depende de las cantidades....por eso no puedo pre-fijar un tiempo.
De todas maneras éstas ollas se calientan rápido y puedes tener el sofrito hecho en un momento y no necesitarías programar nada.
Yo lo que he hecho a veces es dejar hecho el sofrito por la noche y al dia siguiente he puesto el resto de ingredientes y la he programado.

A ver qué opina Auro. Quiz?s me llevo una sorpresa y hay alguna manera de hacerlo.
:beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 22 Ago 2008 18:47

:) Chicas lo siento...intento estar un poquito por todo, pero se me hace difícil.....os explico

La FCook es una olla electrica programable que c**o sisteme de cocción utiliza la presi?n. pero con las ventajas de su limpieza, no te pone los azulejos perdidos de grasa y ademas te puedes olvidar de ella, pues cuando acaba ella solita pasa a mantenimiento, asi que en ese tiempo puedes ir a la compra, ...al gimnasio a pasear o a donde nos de la gana :lol: ...creo que tiene muchos punto a su favor comparada con la express...

Los sofritos, se hacen con la tapa abierta y en cualquier menú...da igual, lo importante es que caliente....y se deben hacer con la tapa abierta, por que si no se cocer?an y no quedarían con la textura confitadita de un buen sofrito :wink: por lo que ese punto no aconsejo programarlo....pero vamos que quien se anime bien venidos sean los experimentos :up:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 22 Ago 2008 18:53

auro44 escribió::) Chicas lo siento...intento estar un poquito por todo, pero se me hace difícil.....os explico

La FCook es una olla electrica programable que c**o sisteme de cocción utiliza la presi?n. pero con las ventajas de su limpieza, no te pone los azulejos perdidos de grasa y ademas te puedes olvidar de ella, pues cuando acaba ella solita pasa a mantenimiento, asi que en ese tiempo puedes ir a la compra, ...al gimnasio a pasear o a donde nos de la gana :lol: ...creo que tiene muchos punto a su favor comparada con la express...

Los sofritos, se hacen con la tapa abierta y en cualquier menú...da igual, lo importante es que caliente....y se deben hacer con la tapa abierta, por que si no se cocer?an y no quedarían con la textura confitadita de un buen sofrito :wink: por lo que ese punto no aconsejo programarlo....pero vamos que quien se anime bien venidos sean los experimentos :up:

Gracias Auro :up: una preguntita ?de cuantos litros es la cubeta y cómo se lava? :duda:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 22 Ago 2008 19:00

beber-agua escribió:
auro44 escribió::) Chicas lo siento...intento estar un poquito por todo, pero se me hace difícil.....os explico

Gracias Auro :up: una preguntita ?de cuantos litros es la cubeta y cómo se lava? :duda:
La cubeta tiene un diámetro de 22 cm. y una capacidad de 6 l. y a pesar de que c**o cualquier sarten buena, se puede lavar en lavaplatos, no se aconseja, pues disminuye la duraci?n del antiadherente.... es tan fácil lavarla únicamente usando la parte de la esponjita del estropajo con lavavajillas y queda tan bien, que me parece absurdo,,....meterla en lavaplatos :wink:

:beso: :beso:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 22 Ago 2008 19:41

:duda: pero la cubeta se puede sacar de la míquina cómo si fuera una freidora de esas que se pueden desmontar. :duda:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 22 Ago 2008 19:49

beber-agua escribió::duda: pero la cubeta se puede sacar de la míquina cómo si fuera una freidora de esas que se pueden desmontar. :duda:
Si señora :D la cubeta se saca y es lo que se lava,....eso y la tapa, el resto con una balyetita :wink:

:beso: :beso:

Responder