Agracedimiento al foro por las felicitaciones:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lukenita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Agracedimiento al foro por las felicitaciones

Mensaje por lukenita » 20 Jul 2005 12:12

MIl gracias a todas por vuestras felicitaciones, felicito a Ginger que está c**o yo y a pixulina que está de un poco menos. Ya veremos c**o vamos.
Acabo de llegar del médico.
Me ha dicho que estoy estupenda y que todo va muy bien, no tengo ningún problema incluso los an?lisis han salido perfectos.
Que el estar flaca no tiene problema y que la tripa ya crecer?, luego al dar a luz volverá a estar flaquita otra vez así que de momento mucha suerte, que más de una ya quisiera estar c**o yo y sin ningún problema.
Le he odido el corazóncito que lindo, ahora tendré que espera a la ecograf?a del 11 de agosto para verlo o verla mejor. Que ilusión la verdad que ya me gustaría verle la carita.
Mil besazos
:beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 20 Jul 2005 12:24

?¿Qué bien!!! Vas a tener un embarazo buenísimo. Eso es una suerte, yo recuerdo los embarazos c**o la mejor época de mi vida. Estaba muy delgada y engord? lo justo del niño y del líquido amni?tico (5 o 6 kgs.), así que los embarazos fueron estupendos y los partos tambiénporque los niños nacieron con el peso ideal. Cuidatú y disfruta mucho.
:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Jul 2005 12:32

Me alegro de que todo está estupendo :)
Mafalda, a mí me dijo mi ginec?logo que no era conveniente engordar más de 10 kg (tb me dijo que las que teníamos tendencia a engordar podían tolerarnos 12), pero que tampoco era conveniente engordar menos de 7-8 :nodigona:
Después, c**o me gusta leer por acá y por all?, lo leí en varias revistas y en Internet tb. Claro que, si no hiciste dieta y engordaste eso porque tu naturaleza esa así, pues seráa porque tu constituci?n es así.
A mí lo que me comentú y le?, es que muchas mujeres en su obsesi?n por no engordar, se ponen a dietas esctrictas o se privan de muchas cosas, para engordar eso, 5 kg y que eso no es conveniente.

melenas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por melenas » 20 Jul 2005 13:11

Qué alegría ¿verdad? Es una gozada el oirles el corazón la primera vez. Bueno pues nada que espero que nos mantengas informada de todas las novedades y avances de cada mes.

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 20 Jul 2005 13:21

No era mi caso porque no hice dieta, sólo me aconsej? mi ginec?logo no pasarme con los dulces, no tomar alcohol y comer, al menos, 250 grs. de proteinas (en carne o pescado) al día. La verdad que pasó unos embarazos muy buenos, los partos (naturales) ni te digo y los niños nacieron unos con 3,200, 51 cm. y el otro con 3,300 y 52 cm.), así que una vez parida, c**o antes de parir sin episectomia ni nada. Pienso que en los embarazos hay que cuidar la alimentaci?n sin estridencias, no por los engordes y la figura, sino por tu propia salud y la del niño, que no es lo mismo para el sufrimiento fetal parir un niño de cuatro kilos que de tres. Así que, estoy de acuerdo contigo, hay que seguir la vida normal y no hacer dietas estrictas con el sólo fin de no engordar, pero sí cuidarse un poco para evitar las complicaciones que el sobrepeso (diabetes, eclampsia, retenci?n de líquidos, etc.) puedan acarrear.
:beso: :beso:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 20 Jul 2005 13:33

?????¿Me alegro muchísimo de que todo vaya estupendamente!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 20 Jul 2005 13:48

te felicito y te deseo que sigas igual de estupenda :D :D :D :D

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 20 Jul 2005 15:44

ME ALEGRO MUCHO??????

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 20 Jul 2005 16:24

?Cuanto me alegro! Es una emoción muy grande oir a tu hijo por primera vez.
Yo creoque eso nunca se olvida.

Responder