estoy pensando en comprarme la chefo pero no soy mucho de cocinar en casa porque c**o en casa de mami

Que opinais?
Si no tienes ninguna programable te lo recomiendo, pero antes mira, porque hay mucha diferencia de precio de unas a otras. Yo tengo la Gm o Biomatic y ...genial, la puedes conseguir por solo 99 euros y te la envian a casa con un libro de 300 recetas a color, la tienes mycocinera.com, te dejo un enlace para que veas algunos videos recetas-postp3576469.html#3576469leixa escribió:Hola
estoy pensando en comprarme la chefo pero no soy mucho de cocinar en casa porque c**o en casa de mamiy no se si le dare uso??
Que opinais?
Es Gm, es el modelo C, aunque la empresa que la comercializa, ha sacado un libro con 300 recetas a todo color y un DVD con videos de recetas hechas en la olla. Yo personalmente he comprado la mía en otro sitio, pero mis compis de trabajo la han pedido todos allí y es el mismo modelo, la diferencia está en el recetario y el manual que trae la Biomatic, que es mucho más completo que el que me trajo la mía. Yo ya conseguí un manual y anpronto pueda os lo paso, porque a la hora de escanearlo ocupa mucho.Vanadis escribió:Mercadeos, esa olla no tiene la marca GM
Y en GM solo ser conoce por modelo C y la gnete empez? a llamarla 2008, pero Biomatic y sin la marca GM...![]()
¿Quién te dijo que es GM?
Yo no encontré ningún enlace para el libro, solo encontré los de los videos en , http://es.youtube.com/mycocinera el libro lo escane? de una compi que la compré en Mycocinera.com, y a ella se lo mandaron junto a la olla. Intenta mirar tambiénen la página http://www.mycocinera.com, dicen que a partir de Septiembre los van a poner a disposici?n de todos los que se hayan registrado, y yo ya lo he hecho, pues parece ser que aunque no se la hayas comprado a ellos te puedes registrar igual.cocinilla4 escribió:Mercadeos, y el libro de recetas ¿no tiene un enlace a algún sitio donde se pueda bajar en PDF?
Hay algo que no entiendo y me parece raro, te cuento, si es GM ¿por qué esa "distribuidora" borra la marca de la olla y le pone otro nombre?mercadeos escribió:Es Gm, es el modelo C, aunque la empresa que la comercializa, ha sacado un libro con 300 recetas a todo color y un DVD con videos de recetas hechas en la olla. Yo personalmente he comprado la mía en otro sitio, pero mis compis de trabajo la han pedido todos allí y es el mismo modelo, la diferencia está en el recetario y el manual que trae la Biomatic, que es mucho más completo que el que me trajo la mía. Yo ya conseguí un manual y anpronto pueda os lo paso, porque a la hora de escanearlo ocupa mucho.Vanadis escribió:Mercadeos, esa olla no tiene la marca GM
Y en GM solo ser conoce por modelo C y la gnete empez? a llamarla 2008, pero Biomatic y sin la marca GM...![]()
¿Quién te dijo que es GM?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados