le he puesto solo 40 gramos de aceite, en lugar de todo lo que lleva y la mantequilla, pero y eso que la hacia siempre yo, es rapidisimo y comodo sobre todo, gracias por esas recetas tan faciles adaptadas!

mira la receta de la salsa carbonara para pasta, es mas fuerte, la que lleva tele pizza, la base de la pizza es c**o las demas, lleva el bacon a trocitos, por toda la pizza, que eso lo puedes hacer a tu gusto, y luego le echan un cucharon de creme fraiche, o nata acida que se le llama en castellano, yo tb c**o tu soy fan de esa pizza y me decidi a probar, asi que c**o la creme fraiche es algo dificil de conseguir, yo sobre la pizza normal, o la que hagas tu, al meterla en el horno, sin miedo, le añades un chorrito de nata liquida normal, asi en circulo, sin pasarse que luego la nata con el calor se esparce bastante, y ya veras que sale bastante conseguido...mmp283 escribió:Hola!Me podriais dar la receta de la salsa carbonara?? para que la utilizais?, para la pasta o alguien probé a hacer pizza carbonara. yo compré el otro dia la de marca gallo creo recordar y no era la misma que la que ponen en las pizzas de telepizza y por ahi, ya que la de gallo era super fuerte. aver si me ayudais que me encanta esa pizza y si la puedo hacer yo en casa...gracias!!
La levadura prensada es la de panadero.mmp283 escribió:me gustaria que me dijeras a que llamas tu levadura prensada. a la de panadero o c**o??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados