pseeeeeeeeeee que es esto de tanto secretito??????????????evacrisa escribió:mariiiiiiiiiiiii que me he quedao muelta con esta magdalenas![]()
c**o que no me has llamado
![]()
y así habría pasado el control de calidad y probeteo ,seguro que estan de muerte ya las probare en el picni
![]()
![]()
![]()
haber si el lunes nos vemos que tenemos que hablar de lo que tu sabes
![]()
![]()
![]()
![]()
Magdalenas de at?n:
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

-
evacrisa
- Jefa de cocina

aaaaaaaaaaaaaaa se sienteMhilenia escribió:pseeeeeeeeeee que es esto de tanto secretito??????????????evacrisa escribió:mariiiiiiiiiiiii que me he quedao muelta con esta magdalenas![]()
c**o que no me has llamado
![]()
y así habría pasado el control de calidad y probeteo ,seguro que estan de muerte ya las probare en el picni
![]()
![]()
![]()
haber si el lunes nos vemos que tenemos que hablar de lo que tu sabes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
maripepa
- Jefa de cocina

- Contactar:
Me alegro mucho que os hayan gustado, muchas gracias a todas.
Si no os he contestado es porque no he tenido tiempo, estoy de enseñanza a palos casi casi.
Hace un par de meses que tengo un portatil nuevo, pero es un Mac y yo ni p...a idea, si alguna alma caritativa me dí unas lecciones particulares
se lo agradecer?.

Si no os he contestado es porque no he tenido tiempo, estoy de enseñanza a palos casi casi.
Hace un par de meses que tengo un portatil nuevo, pero es un Mac y yo ni p...a idea, si alguna alma caritativa me dí unas lecciones particulares
-
maripepa
- Jefa de cocina

- Contactar:
Espero que te hayan gustado si las has hecho, además esos moldes tienen muchas más utilidades, lo que los de aquí llevan muchas menos cavidades.redesa escribió:Gracias Maripepa me has resuelto la cena de esta noche y tambien la casualidad que compre ese molde pero mas pequeñito y no sabia para que servia pero los vi en el lidl y cogi una bandeja asi que ya le voy a dar utilidad.![]()
![]()
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )