Me dejas asombrada, lo tuyo si que es dicho y hecho y te queta todo genialeden escribió:niñas a ver que os parece mi gaita y mi mochila ,se que todo es mejorable pero creo que para colgar en una pared esta bien ?que opinais?
]

Precioso tu chulyn, una penita lo del otromjose52 escribió:ESTA ES MI CHULYN TIENE 7 AÑOS TENIA OTRO MAS PEQUE?O, PERO EL DIA QUE INGRESABA AA MI HIJA EN EL HOSPITAL SE ESCAPO, Y UN CAMION ME LO MATO ERA MAS CHIQUITO PERO MAS GRACIOSO, Y MIS HIJAS DICEN QUE CUANDO SE MUERA ESTE YA NO ENTRAN MAS PERROS PERO LA VERDAD ES QUE A MI ME GUSTAN MUCHO, ME GUSTAN LOS ANIMALES
MARICAR TENDRAS SITIO PARA TENER TANTOS![]()
![]()
![]()
Os pongo la foto de otro mueble MUY FACILITO, aunque no estan los planos, pero yo creo que podria ser tamaño 9 x 6 cm . Para dormitorio o para cocina .. incluso para baño no ???meapuntoatodo escribió:MARICARgracias, por fin encontré el enlace, por unas 100 paginas atrás EN LA 4077
esperanza64 escribió: nut es un castillo que termine de hacer yo el otro dia y me quedo muy bien a ver si encuentro la foto y te lo pongo
esperanza64 escribió:mira nut es este el otro dia en un momento con cuatro palillos lo hice que te parece![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo he visto en la pagina de esa señora y es muy chulo y c**o ando con vena maderilmeapuntoatodo escribió:Os pongo la foto de otro mueble MUY FACILITO, aunque no estan los planos, pero yo creo que podria ser tamaño 9 x9 cm . Para dormitorio o para cocina .. incluso para baño no ???meapuntoatodo escribió:MARICARgracias, por fin encontré el enlace, por unas 200 paginas atrás EN LA 2077
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados