Otra apuntadita para cuando la tenga, gracias Auro, a mi hijo le encanta la sepia deliciosaaaaaaaaa
Sepia con cebolla picantita...con FUSSIONCOOK..??:
-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

YO DOY FE que no son compatibles!!! son "imprescindibles!!!!!" las dos.Mhilenia escribió:que si, que doy fe de que lo sonauro44 escribió:canelona escribió:![]()
Deja de poner recetassssssssssssss, ?¿qué ha esto paso no vamos a vender ni una thermomixxxxxxx!!!
![]()
![]()
![]()
Maripepa...ay?dame, que etoy solaaaa ante tu amigaaaaaaa, hazla entrar en razón, ves adaptando estas recetas c**o loca para la thermomix, que ya te ayudo yoooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
Auro, tiene buenísima pinta, estas ollas son una maravilla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga tonta....una cosa no quita a la otra, no ves que son compatibles
![]()
![]()
![]()
![]()
si no quien me iba a hacer a mi esos sorbetes tan ricos que nos acabamos de beber![]()
Mirad ésta receta, no me direis que es lo mismo hacerla teniendo la thermomix que sin ella!!!
Qué Cane, qué opin así??
Aquí lo teneis:
recetas-postp3583651.html#3583651
-
maripepa
- Jefa de cocina

- Contactar:
Yo te puedo ayudar, le puedo pegar si quieres cuando la vea, pero si esta receta está c**o una suya con un pelin de variaci?n que yo hice el jueves de sepia en salsa en la Fusion Coock, tendré que aplaudirla, porque estaba de muerte.canelona escribió:![]()
Deja de poner recetassssssssssssss, ?¿qué ha esto paso no vamos a vender ni una thermomixxxxxxx!!!
![]()
![]()
![]()
Maripepa...ay?dame, que etoy solaaaa ante tu amigaaaaaaa, hazla entrar en razón, ves adaptando estas recetas c**o loca para la thermomix, que ya te ayudo yoooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
Auro, tiene buenísima pinta, estas ollas son una maravilla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mañana noche o pasado os la pongo.
-
crisda
- Subjefa/e de cocina