Hasta pronto...............:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Forerita
Novata/o

Mensaje por Forerita » 25 Ago 2008 09:16

Seguro q tambien de esto tengo yo la culpa... :nodigona:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 25 Ago 2008 09:17

Imagen

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 25 Ago 2008 11:50

no hagas caso y pasa de todo hay un dicho
el mejor desprecio es no hacer aprecio

pues eso todas a lo nuestro y los demas que se pongan a lo suyo

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 25 Ago 2008 11:59

vENGA ?VICKY RELAJATE YA NACHO A PUESTO MANOS EN EL ASUNTO Y HA SIDO EXPULSADA.....UN BESO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loliye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por loliye » 25 Ago 2008 12:17

Ande va tu hija jajjajaj no ves q aqui te queremos puchoooooooooooooooooooooooo y por dos personajes no merece la pena ademas acuerdate que estoy embarazada y no se me puede dar disgustos UN SUPER BESOTTE GORDO

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 25 Ago 2008 12:23

pero bueno vicky reacciona y piensa lo bien que somos muchas las que te queremos ,ves ,nacho ya ha tomado cartas en el asunto asi que te queremos aquí ,que habría sido estos dos meses del foro sin tus ocurrencias ? nos habriamos muerto se asco así que te queremos aquí en septiembre, estoy con rusty de que te cojas unos días de vacas un besote gordisimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 25 Ago 2008 12:43

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 25 Ago 2008 12:48

vicki, yo el finde no estuve y no me enteré de na, pero fuera lo que fuera no te vayas, y lo digo porque te comprendo perfectamente, y con conocimiento de causa.... un bico y no desistas que te queremos y te necesitamos.... un bico
ana

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 25 Ago 2008 13:04

viky ni se te ocurra slir de aqui por causas de esos personajillos , tu erescmuy importante para todas nosotras que te queremos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sely
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Hasta pronto...............

Mensaje por sely » 25 Ago 2008 14:09

VICKY5 escribió:Chicas de momento me voy del foro............ por lo visto hay dos compa?eras dolidas por mi recibimiento.....Cuando Nacho quiera entrar a mis privados entraré asi entender? porque he dontestado así.....No me gusta las injusticias ni que se rian de mis compa?eras y me ha dolido que lo hiciesen.............si me equivocado con las dos últimas os pido discupas y perdón que eso me lo esnse?aron de pequeña........las frases fuera de tono lo mismo lo siento pero estaba cansada de estar contestando a este intruso durante toda la tarde mientra iva poniendo es sus post gilipolleses...asi que reitero lo dicho de nuevo os pido perdon y mis compa?etas al igual que yo os damos la bienvenida............si quereis lo olvidais lo dicho .........y si teneis algo que decirme tengo el privado.........lo siento....Vicky5
solo te dire que :beso: me lo tomare c**o la tipica novatada y listo :up: , ademas c**o ves y ya lo confirma mi mensaje Nacho ya baneo a el/la susodicho/a y yo sigo aqui, asi que nada de irse que las vacaciones terminaron un error es humano y supiste rectificar asi que c**o te dije por MP gracias por ello y nada de irse a ningun lado, bueno si a comprar las cosas para el famoso rosco del que hablais pero cuando termines las compras al pc y al foro :beso: :beso:

Responder