ayuda gm por favor. alguien ha hecho..............:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ayuda gm por favor. alguien ha hecho..............

Mensaje por peluja » 25 Ago 2008 14:26

:nodigona: alguien ha hecho alguna vez arroz con calamares? tengo unos calamares chiquititos y quería ponerlos con arroz, lo habeis hecho alguna vez, c**o lo puedo hacer, por favor, y si no pega con arroz con que otra cosa lo hago? quiero quedar bien ya que mañana tengo invitados a comer, es urgente. gracias

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 25 Ago 2008 14:48

Hola Peluja,
en mycocinera.com hay un video de arroz hecho con calamares, quizás te sirve c**o orientaci?n.

Yo lo haréa es, saltear los calamares a trocitos y reservar, en el mismo aceite un buen sofrito de cebolla, tomate, pimiento verde y rojo, perjil y ajo, lo haréa bien doradito, en el último momento, pondría le arroz para que quedara tambiénsofrito, pondría de nuevo los calamares, el caldo de pescado (de brick Aneto queda riquísimo) , cerrar?a y menú arroz.

:beso: :beso: :beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 25 Ago 2008 14:59

peluja en mi blog tengo un arroz con calamares,echale un vistazo,es muy fácil y sale rico,pero si quieres añadirle más cosas,tú echalo todo antes del arroz,y seguro que sale rico,rico :beso:

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ayuda gm por favor. alguien ha hecho..............

Mensaje por peluja » 25 Ago 2008 17:35

gracias a las dos, de momento ya los he limpiado, tengo un perfume en las manos, :lol: :lol: :lol: y luego ya veré c**o los hago seguro que con el sofritito antes, muchas gracias y jo que rapidez en contestar. :beso: :beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 25 Ago 2008 19:40

peluja es que aquí vamos a toda velocidad :lol: que dijiste que corria prisa y aquí somos muy obedientes wapa :lol: :lol: :beso:

También puedes hacerlos en su tinta,bueno en la tinta que compres en sobrecito que igual no tienes,los haces con un poco de arroz,y así tendrás calamares en su tinta con arroz negro :)

Responder