EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 25 Ago 2008 18:15

anafer escribió:
isadelugo escribió:Noooo!!!!!! A la izquierda noooo!!!!! Lo de "citar" está a la derecha.... que debo de tener yo un punto de dislexia, que me lio con la derecha y la izquierda... En serio!!!! Que a mi no me sale automáticamente... tengo que pensarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Voy en el coche y alguien me dice: Ahora tuerce a la izquierda... y yo tengo que pensar cual es mi mano izquierda.... Una penita soy!!!!!! :coqueta: :coqueta:
Isaaaaa,cuanto te entiendo,la primera vez que me examine del carnet de conducir,,,,,me dice el examinador "tire usted a la derecha" y que te crees?? me meti a la izquierda y menos mal que me di cuenta,xq tenia una pedazo de señal de prohibido el paso que te cagass... :lol: :lol: :lol: :lol: asi que para la segunda vez,me escribi en cada mano IZQUIERDA y DERECHA,en color rojo y grande y aprobe :lol: :lol: aunque el examinador me miraba un poco raro :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
QUE LARGO NO CHICAS DI CON ELLO :lol: :lol: :lol: :lol: VOY A SEGUIR LEYENDO, QUE SE NOTA QUE YA VAN LLEGANDO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 25 Ago 2008 18:17

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: chicassssssssssssss no os amontoneis eh,que cuesta poco de hacer pero tanto :lol: :lol: :lol: ana te lo cambio?? :duda: :duda: :duda:
ana ya te lo dije y te lo repito, me encantan esos cuadros que has echo ,son preciosos.
maricar :o :o :o :o :o :o me e quedado clavada ,te ha quedado precioso y muy real , te iba a preguntar pero ya se a adelantado eden :lol: :lol: :lol: :lol:
meapunto cuenta , cuenta. :lol: :lol:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 25 Ago 2008 18:18

Amorin, la mayoría utilizamos la escala 1:12, y muchas veces " a ojo" :nodigona: pero puedes dividir las medidas reales entre 12 y ya esté.
Aquí tienes un conversor de todas formas
http://www.miniaturama.com/imprimables/ ... seur12.php

Maricar, que preciosidad de mueble, por cierto me he pasado por tu blog, que hace mucho que no lo veia y me he encantado la sartén-reloj :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me voy un ratito con las fieras a ponerles en remojo

:beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 25 Ago 2008 18:21

a si ,maricar, las estanterias son de metacrilato, donde lo compras yo no encuentro, dime c**o lo has cortado
he recibido el acuario de ciria y una bolsa de flores secas, muchas gracias, me encanta, y de cerca es una maravilla, no pongo foto que todas lo conoceis ya ,muchisimas gracias :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 25 Ago 2008 18:36

esperanza64 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: chicassssssssssssss no os amontoneis eh,que cuesta poco de hacer pero tanto :lol: :lol: :lol: ana te lo cambio?? :duda: :duda: :duda:
ana ya te lo dije y te lo repito, me encantan esos cuadros que has echo ,son preciosos.
maricar :o :o :o :o :o :o me e quedado clavada ,te ha quedado precioso y muy real , te iba a preguntar pero ya se a adelantado eden :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ENTRE QUE INTERNET HO Y ESTA HECHO UNAM.............................ENTRE QUE YA HAY MAS PARA LEER, AUNQUE ME ALEGRO MUCHO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: POR EL INTERNET
ANA PRECIOSOS CUADROS Y UNA GRAN LABOR DE VERDAD
MARICAR HUMMMMMMMMMM QUE BONITO TE HA QUEDADO EL MUEBLE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 25 Ago 2008 18:36

esperanza64 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: chicassssssssssssss no os amontoneis eh,que cuesta poco de hacer pero tanto :lol: :lol: :lol: ana te lo cambio?? :duda: :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ENTRE QUE INTERNET HO Y ESTA HECHO UNAM.............................ENTRE QUE YA HAY MAS PARA LEER, AUNQUE ME ALEGRO MUCHO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: POR EL INTERNET
ANA PRECIOSOS CUADROS Y UNA GRAN LABOR DE VERDAD
MARICAR HUMMMMMMMMMM QUE BONITO TE HA QUEDADO EL MUEBLE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 25 Ago 2008 18:37

Primero dar la bienvenida a Chimay de sus vacaciones y ya he visto a reyna tambien, a Marga que tiene problemas con el hordenador, espero que no sea nada y ahora daros las Gracias a todas por vuestros comentarios y paso a contestar todas vuestras preguntas
MAMAUXI--<<maricar, no sé que me gusta más.... si el mueble o lo de dentro....ni de cerca se le ven defectos ¿Qué son los vasitos de licor? están autúnticos >>
creo que te refieres a los de la balda superior, son abalorios de una pulsera,suelen venir en las partes intermedias y de las asitas cuelgan adornos
EDEN--<<maricar que precioso te ha quedado el mueble y los detalles preciosos tambien ,tengo alguna pregunta c**o siempre

?que has hecho para quitar toda la pintura a las patas aparte de lijar?
>>

solo he lijado, ni siquiera le di decapante pues al observar bien la pintura en algunas zonas esta c**o engrasada y al dar decapante cala mas el tinte en la madera, primero lije con lija mas gruesa y despues ya afine con lija fina
y de donde has sacado esos abalorios plateados en forma de botella y de copas ?????y los de cristal ??
la botella grande son cuatro abalorios de pulsera pegados, lo que hace el cuello de la botellas es un terminal de pulsera en el que suelen colgar unas cadenitas, el tapon es otro abalorio plano, asi c**o la base y el cuerpo son dos abalorios labrados al juntarlos hacen esa botella
las copas la parte de arriba son termianes de collares o pulseras el cuerpo es un abalorio largo y la parte del pie otro abalorio de los que van entre las cuentas de cristal
MEAPUNTO--<<MARICAR menuda maestr?a bonita ! te ha quedado estupend?simo, original, el detalle de los agarradores de la bandeja me encantan, las bisagras PERO lo que me ha dejado asin son LOS ADORNOS ... esas " copitas" de la bandeja ... que sonnn???? las que tienen peana digo >>

las bomboneras estan hechas con dos abalorios y la parte del cristal, son de unas tiras que compre en casa c**o para hacer cortinas y me gusto su forma para esto
la botella del wisky es un abalorio transparente al que pinte con laca de bombillas en color amarillo anaranjado para que pareciese que tenia licor y los basos son dos trozos de un boli Bic en los que pinte tambien con la laca de bombillas y les meti un poco de pegamento para que pareciese liquido.
creo que he contestado a todas vuestras preguntas ya he puesto las fotos en el blog y detallo conque esta hecho cada cosa, solo me queda añadir que las partes de cristal las he sacado de cajas de cd cortadas a medida, dan mas apariencia de cristal que los acetatos y tienen mas consistencia y con el cuter se cortan muy bien
AMORIN--<<GRACIAS MARICAR, ESTUVE VIENDO TU BLOG OTRA VEZ, ME HA DADO MUCGAS IDEAS, ERES UN CRAK, YA VEREMOS c**o ACABA, UN BESWAAZOOOOOOOOOOOOOOO>>

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 25 Ago 2008 18:45

:D :D :D :D :D JEZABEL A VER SI TE HALLEGADO EL MP PORQE SIEMPRE ME PONE c**o QUE HAY PROBLEMAS PARA MANDAR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 25 Ago 2008 18:59

maricar o quien sepa, tengo que poner una bisagra muy pequeña, los clavos que vienen son c**o pulgas, no los puedo ni coger y no se pega con ningun pegamento c**o lo hago :nodigona: :nodigona:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 25 Ago 2008 19:13

Amorin, pues para empezar has cogido carrerilla y te ha quedado precioso :plas: :plas:
Anaspn, esta muy bonito, cuando empieces a poner detalles veras c**o gana :plas: :plas: :plas:
Cleer, has calcado el mueble. Ha quedado genial y en un tiempo record :plas: :plas:
Espe escribio:
buenos dias chicas, tengo un problema ,no se donde meter ahora semejante castillo.

Pues nada, ya nos metemos todas, que hay sitio :nodigona: :nodigona:
Mjose, que perro mas guapo tienes y si ademas es bueno, pues la bomba :beso:
Anafer, que bonitas han quedado las indias y que trabajazo tienen :plas: :plas: :plas:
Por cierto tu castillo mucho mas sencillo que el de Espe:duda:
Maricar el mueble te ha quedado perfecto y el contenido estupendo :plas: :plas: :plas:
Espe, si la puerta no va a pesar mucho puedes intentar pegarlo, pero intenta clavarlos con unos alicates finos de punta

Cerrado