No se que le pasa a mi TH:
-
- Cocinera/o
Pues queria utilizarla y cual es mi sorpresa, que parece que el vaso ha engordado... Le cuesta un monton entrar en la TH y no consigo cerrar la tapa, mejor dicho no se mueve apenas el gancho de cerrar. ? Alguien sabe que puedo hacer ?. Gracias !!!!! 

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
th-21-31
si es la 21 mira a ver si donde se inserta el tornillito del mango no haya algo que no deje insertarlo del todo. a mi se me desplaz?, no recuerdo qué, y no entraba del todo. y me lo arregló yo. O a lo mejor de tanto comer se hga engordado
!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: No se que le pasa a mi TH
El problema que has tenido (ddigo has tenido por que seguro que ya lo has solucionado) es por intentar abrirla sin que está parada, tiene que hacer CLAS si estas atenta lo vas a oir y de pende del ingrediente que sea unas veces es n?s rápido que otras y nuestra impaciencia y nuestra mano va más rápido. Un saludo de Juana y sinecesitas algo me puedes llamar 649-72-16-54maluki escribió:Pues queria utilizarla y cual es mi sorpresa, que parece que el vaso ha engordado... Le cuesta un monton entrar en la TH y no consigo cerrar la tapa, mejor dicho no se mueve apenas el gancho de cerrar. ? Alguien sabe que puedo hacer ?. Gracias !!!!!