Magdalenas Iabaroni:
-
maryquylla
- Cocinera/o

-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
BiennnnnnnnnnnnnnnnnnnBravomar escribió:Craky, que ya nos hemos enterado de c**o se hace para citar dobleeeeeeeeeeeeeeeee!!!![]()
Gracias Jalapa por desvelarnos el misterio. AL FIN!!!![]()
![]()
![]()
De las magdalenas que voy a decir yo, que te tengo la receta reventú Iabaroni.La hago semana si, semana tami?n.
![]()
Siempre salen ricas. No sabes cuanto te la agradezco.
![]()
Entonces c**o se cita doble??? Que yo me entere???
Gracias guapa
-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

Xiquillas, que lo acaba de explicar Jalapa en este mismo postjalapa escribió:FAMALAP escribió:Pues no veas lo que te pierdes!!! son geniales!!!jalapa escribió:![]()
![]()
guauuuuuuuuu que bien te han quedado, yo aun las tengo pendientes
![]()
![]()
Por cierto, quería citar otro mensaje y no sé cómo hacer dos citas en un mismo mensaje!!!
![]()
pero si las tengo en mis deberes pendientes
![]()
Para poner dos citas en el mismo mensaje tienes que abrir dos ventanas, y citar copiar, y lo pegas en el otro?me he explicado????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
IABARONI
- Jefa de cocina

Pues si te digo el mayor secreto de la recetaBravomar escribió:Craky, que ya nos hemos enterado de c**o se hace para citar dobleeeeeeeeeeeeeeeee!!!![]()
Gracias Jalapa por desvelarnos el misterio. AL FIN!!!![]()
![]()
![]()
De las magdalenas que voy a decir yo, que te tengo la receta reventú Iabaroni.La hago semana si, semana tami?n.
![]()
Siempre salen ricas. No sabes cuanto te la agradezco.
![]()
Quien me iba a decir el exito que han tenido
maryquylla escribió:Si si, eso es, es la nata liquida para montar, pero yo puse la nata liquida de cocinar,IABARONI escribió:Corazón es nata liquida pero de la que se utiliza para montarmaryquylla escribió:Les puse nata liquida en vez de nata para montar, y seguro que con la de montar aun hubieran estado mejor SI SE PUEDE claro...
un delito tenerlas en pendientes, ya os lo digo yo....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me equivoque y aun asi estaban buenisimas, pues imaginate con la nata de montar
![]()
-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

Yo con la repostería no me atrevo a "potinguear" mucho pero si te contara con las salsas lo que he llagado a hacer..
Es que c**o yo tengo el vicio de cocinar "a lo que haya"...
Pues que suerte que se te ocurriera eso, por que yo creo que son las mas buenas que he hecho hasta ahora.
Siguiendo con mi vicio de "potinguear" tengo que confesar a maryquilla, que te salen mas o menos igual con ambas.. Confieso que incluso alguna vez que me he quedado corta de nata, le he añadido un chorrito de leche
Es que ya te digo, no se que misterio tienen, pero siempre salen bien.
-
maryquylla
- Cocinera/o