.?.?.?. PAN MULTICEREALES EN PIREX .?.?.?.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 25 Ago 2008 22:19

Cracky que ilusión me hace que una experta c**o tú me pida una recetaaaaaa!!!
Pues resulta que la masa madre la tengo puesta en mi blog, paso a paso con fotos, pero c**o el blog en general está tan mal hecho y estoy tan vaga con él...pues nunca pongo el vanculo, hasta que está mejor hecho cuanta menos gente se dí cuenta mejor...
Pero bueno, c**o el post de la masa madre no está tan mal, hago una excepci?n y lo pongo. Pero no mir?is el resto, eh??? :wink:

http://noentrobcap.blogspot.com/search/ ... %20CENTENO

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 26 Ago 2008 11:43

NOENTROBCAP escribió:Cracky que ilusión me hace que una experta c**o tú me pida una recetaaaaaa!!!
Pues resulta que la masa madre la tengo puesta en mi blog, paso a paso con fotos, pero c**o el blog en general está tan mal hecho y estoy tan vaga con él...pues nunca pongo el vanculo, hasta que está mejor hecho cuanta menos gente se dí cuenta mejor...
Pero bueno, c**o el post de la masa madre no está tan mal, hago una excepci?n y lo pongo. Pero no mir?is el resto, eh??? :wink:

http://noentrobcap.blogspot.com/search/ ... %20CENTENO
:lol: :lol: Mujer, que yo soy c**o tu, ni soy experta ni nada. Todo lo que se lo se gracias al foro :lol: :lol:

Cómo que el blog está mal hecho? A mi me ha encantado! Y menudos reportajes haces. No seas tonta y pon el enlace, que en serio está muy bonito.

Gracias por la receta de la masa madre!

:beso: :beso:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 26 Ago 2008 15:31

Gracias, Cracky! Bueno, lo mejorar? un poquito y lo pondré. :beso:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 26 Ago 2008 15:43

Cracky menudo paaaaaaaaaan!! Me tienes hoy loquita con tus recetas!!! y yo a dieta :( :cry: :cry: :cry:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 26 Ago 2008 17:33

Goldis escribió:Cracky menudo paaaaaaaaaan!! Me tienes hoy loquita con tus recetas!!! y yo a dieta :( :cry: :cry: :cry:
Eso te pasa por hacer dietas raras tipo Atkins... :lol: :lol: :lol: Donde está lo mediterr?neo...
:beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 26 Ago 2008 18:31

Goldis escribió:Cracky menudo paaaaaaaaaan!! Me tienes hoy loquita con tus recetas!!! y yo a dieta :( :cry: :cry: :cry:
Gracias Goldis!

Vaaaaaya. Cuando termines la dieta ya me contarés si has probado alguna, pero no te saltes la dieta ehhhh.

:beso: :beso:

Responder