MI PRIMER CUADRO DE PARED:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 26 Ago 2008 12:06

TE HA QUEDADO PRECIOSO :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: MI PRIMER CUADRO DE PARED

Mensaje por macumca » 26 Ago 2008 12:11

CHULISIMO????? Me encanta el dibujo y c**o te ha quedado...y para no ser menos ahí va mi preguntadera.......Cuanto mide el cuedro, está echo en madera o en bastidor? cuantos tonos de ciruela has empleado? porque parecen dos? o lo has rebajado con blanco? yo tengo la pintura color ciruela para hacerle una plantilla (que no puedo imprimir porque no me llega la tinta) a mi hija en su habitaci?n...pero me encanta c**o te ha quedado en esos dos tonos de ciruela....muy bonito si señor.....me apunto este posto para estar pendiente de la explicación...me gusta mucho, mucho, mucho.....FELICIDADES???? y eso que es el primero....

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 26 Ago 2008 12:24

es precioso

de hecho este fin de semana yo le pinte unos de ese estilo mas o menos a mis padres en unos armarios que hicieron ellos
ya pondre las fotos en cuanto pueda

Brujiii7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brujiii7 » 26 Ago 2008 12:24

:D GENIAL!!!!

elrincondevera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por elrincondevera » 26 Ago 2008 12:25

esta precioso una pasada

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATRISAURIA » 26 Ago 2008 12:25

Esta super chulo, me encanta, da la sensacion de estar pintado directamente sobre la pared.

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 26 Ago 2008 12:34

que guapada!! queda perfecto!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 26 Ago 2008 12:42

me parece una maravilla.... ENHORABUENA!!!

ME ENCANTA!!

:plas: :plas: :plas:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 26 Ago 2008 12:54

Muchas gracias a todas!!
estoy abrumada :o

Os voy contestando pregunta por pregunta:

Patrisauria, no es q de la sensaci?n de estar pintado directamente sobre la pared, es q está pintado directamente sobre la pared con la misma pintura con la que hemos pintado la pared del cabecero, es pintura pl?stica color ciruela de bruguer. :D

Macumca, el cuadro mide 1 metro de ancho por 57.5 cm de ancho, está hecho directamente sobre la pared, hay dos tonos de ciruela, uno el original, y el otro está mezclado con blanco hasta conseguir un tono malva.

Os cuento un poquito c**o lo he hecho:

Primero buscais una imagen q os guste, hay varias páginas de donde se pueden sacar: posterlounge, allposters... si a alguna le interesa, yo tengo un monton de dibujos q os puedo pasar.

Yo por ejemplo encontré esta:

Imagen

c**o habíamos comprado muebles blancos para el dormitorio y pensaba pintar el cabecero de color ciruela, con el photoshop cambió los tonos para hacerme una idea de c**o quedaba en tonos lilas

Imagen

Después con una página que se llama http://www.dumpr.net/sketch.php
subi la imagen y automáticamente me la convierte en plantilla:

Imagen

Cuando ya tienes la plantilla, desde el excel se inserta la imagen en la primera celda, vais a ajustes de tamaño de imagen, modificais el tamaño para adaptarlo a lo q necesiteis, configurais la pagina para q no haya margenes y lo imprimis, ahora ya teneis tantos folios c**o ocupe el dibujo realmente, luego solo teneis q engancharlos por detr?s con celo y ya teneis el dibujo en grande.

Ahora viene lo más delicado, calcarlo a la pared, hay quien lo hace con papel de calco amarillo, yo lo hice marcando por detr?s del dibujo las líneas con l?piz y luego repasóndolas fuerte encima de la pared habiendo fijado el dibujo con cinta de carrocero.

Cuando ya se han calcado las líneas, se repasan con l?piz, después se perfilan con un pincel muy fino del numero 0 y luego solo es necesario rellenar con los colores escogidos.

Se puede hacer igualmente sobre lienzo, tablero dm o similar, si alguna tiene preguntas estará encantada de contestarlas.

Me alegra un monton q os guste
Estoy muy orgullosa de mi cuadrito :D :D

:beso: :beso:

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 26 Ago 2008 13:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

te ha quedado chulisimo

Responder