EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 26 Ago 2008 12:40

Chimay escribió:... uffffffff, por fin lo encontre... Amorin, me referia a estas ¿no son tuy así
recetas-postt258790.html

Marian :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:

Bueno chicas, mañana mas

:beso: :beso: :beso:

SIIIIIIIIIIIIIIIII, SON M IAS, PERO ESAS NO LAS HICE YO, NO PENSABA QUE TE REFERIAS A ESAS, UN BESAZOOOOOOOOOOOO

SI, PUSE EL MENSAJE DOS VECES EN EL PRIMERO NO PUSE EL QUOTE ESEEEEEEEEEEE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 26 Ago 2008 12:40

bueno... pues ahí va mi lamparita ultramoderna.... que ayer despues de lo que me costo.... casi me la tiran a la basura.... :evil:

en fin... todavía me falta pintar un poquito la pasta y pegarla bien... pero de momento me apetecia enseñarosla.... a mi me gusta... pero no me acaba de convencer... no se... aunque c**o la escena es pequeña... tampoco puedo poner nada más recargado... no se... estoy con dudas...

Imagen

y ahora de cerca...

Imagen

... pues esto es.... :nodigona:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 26 Ago 2008 12:44

oye ana la lamparita es muy original y para un salon moderno va que ni pintada :plas: :plas: :plas:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 26 Ago 2008 12:49

:) :) :) :) :) OYE VAYA LAMPARA MAS CHULA , PARA ESTILO MODERNO LE VA QUE NI PINTADA :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 26 Ago 2008 12:50

ana muy moderna la veo muy bien :plas: :plas: :plas:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 26 Ago 2008 12:57

Buenos dias,

c**o leo a salto de mata no se si me acordare de mucho.

Felicidades por las comprar hechas y felicidades por los regalitos.

MJOSE esa barbie esta aun mas sexy :coqueta: :coqueta:

CLEER, me encanta ese mueble, no es mi estilo pero no puedo evitar que me guste. Tengo ganas de ver la casa super moderna.

CANEZUELA,niña, pero que monerias estas hciendo y digo yo tambien que de donde sacas tiempo , porque hay que ver lo que trabajas.

¿Se me olvida algo o alguien? pues besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 26 Ago 2008 13:00

Pues claro que me olvide.
ANASPN, muy mona la lampara para una escena moderna c**o la que piensas hacer ¿no?

:beso: :beso: :beso:

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 26 Ago 2008 13:00

hOLA Y ADIOS QUE ME LIO :lol:
Espe reina gracias estoy deseando que llegue :beso:
Eden gracias ya quisiera yo tener tus manos que en un rato haces maravillas yo de noche y me acuesto a las tantas .Ayer c**o habia madrugado mi marido me manda a su sobrina para que se lleve a las niñas y yo al moises :lol: me llama y dice ?dormiste algo?pues no pero he estado mas relajada :lol:
Anaspn una monada me gusta
Mjose el moises lo comparten el bebe y el pajarraco :lol:
HASTA LA NOCHE VOY A COMER :beso:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 26 Ago 2008 13:04

:o :o :o

?de verdad que os gusta?? yo es que no la termino.... no se... supongo que c**o no tengo nada mas... aun queda todo muy soso claro...

que bien.... me anima más todavia a hacer más cositas...y a olvidarme de mis penas... que hoy llevo un dia bastante chungo....

:beso: :beso: GRACIAS :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Ago 2008 13:14

Buenos dias niñas!!

Gracias me alegro que os guste el mueble.

Espe, si tiene cuerpo de mujer, el hacerlo con esa forma no ha sido idea mía desde luego, busqué muebles de cartún en el google y me salio ese que me gustase, y saque el patron ampliando la imagen.

Hormiguita está hecho de carton, acetato y papel imprimido.

Eden pues está hecho de la siguiente forma:
cortú las dos formas del cuerpo
pinte y luego forr? por las caras que quedan a la vista
una tira de acetato de 3 cm, que le diera la vuelta al controno la forr? remetiendole unos margenes hacia dentro
barnice todas las piezas y luego fuí pegando la tira de cm por todo el contorno, una vez pegado cortú una silueta pero mas pequeña para sacar los cajones, los pintú barnice pegue y le puse el abalorio y luego ya otra manita de barniz.

Cabezuela que pajarraco mas chuloooooooo ..... juer que bien te ha quedado nena .... y el moises lo mismo, es con plastilina las dos cosas no? ..... joer estan fenomenales.

anapn pues no se que le ves a la lampara que no te gusta, yo la veo monisima, moderna muy original y estupenda para lo chiquitina que es la escena, no se que le ves de raro, te lo digo enserio está fenomenal yo no le tocaba nada de nada... y aqui los días chungos están prohibidos.

Cerrado