ot: PARTO NATURAL:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 26 Ago 2008 11:34

La educación es importante pero tb sus amistades, puede recibir la mejor educación del mundo que com ose junte con gente no sana, tb puede influir en su manera de ser. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:337
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por samyy » 26 Ago 2008 11:40

Ays, c**o sois, eh??
Y si de mayor toma drog así y si se casa con una pelandrusca y no me deja ver a mis nietos? y si le pegan en el cole y sufre acoso escolar???

Estoy intentando superar mi miedo al parto, pero me está dando fobia, eh?? :lol:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 26 Ago 2008 11:42

raky8 escribió:La educación es importante pero tb sus amistades, puede recibir la mejor educación del mundo que com ose junte con gente no sana, tb puede influir en su manera de ser.
Pero todo depende, sigo pensando, en unos valores s?lidos...yo he tenido las cosas muy claras y mi pareja lo mismo, de siempre.
Hoy en dia, las cosas no están tan claras, pero a nuestro hijo pensamos educarlo con unos valores de respeto, que por mucho amigo que tenga no va a poder saltarse.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:17 Ago 2004 01:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » 26 Ago 2008 12:07

Para las que estais dudosas:

Se que pensar en el parto da miedo, pero pensar una cosa, por no pasar ese ratito malo, os vais a perder:

siestas con vuestro beb? en el pecho, notando c**o esa criaturita que ha nacido de ti duerme pl?cidamente.

sus primeros intentos de hablar (que graciosos están), de andar, de gatear, (que parece que quieran echar a volar), si tuvierais un sobrino c**o el mio querriais uno. tiene 1 añito y te da unos besos y unos abrazos que te caen las babas.

Luego empiezan con las gracias, c**o mi sobrina de 3 años que el otro día la pillamos con una caja de huevos en la mano y cuando le preguntamos que iba a hacer dijo: ver si hay pollitos. O cuando el otro día mi tia le explicó que las abejas van a las flores para hacer miel, luego preguntó:éluego me la trae a casa?

Su cara de asombro el primer año que son conscientes (a los 2 más o menos) el día de navidad cuando se levanta y ve el arbol lleno de regalos.

Su emoción cuando empieza el cole.

Los nervios y emociones de preparar su comuni?n.

Lo que os reis tu marido y tu el primer día que un chico viene a buscarla a casa (y consigues avergonzarles haciendo fotos :nodigona: :lol: )

Sus nervios al ir a la primera entrevista de trabajo... y conseguirlo.

Hay tantas, tantas, tantas cosas que vivir y compartir con ellos, que merece la pena pasar hasta 2 días malos c**o en mi caso. :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 26 Ago 2008 12:22

Yo tb pienso q no es para tanto....s?, es un rato malo (en mi caso, corto, pero malo, q una no vomita de dolor por gusto...), pero f?ajte algunas casi ni se enteran...

Yo no soy nada chiquillera, pero quise tener hijos...y espero repetir y darle un hermanito a Geno...merece la pena...yo antes lloraba mucho más, había cosas q me quitaban más el sueño, pero ahora ella es lo más importante....y cuando la ves re?rse, imitarte, ....es una tonter?a pero este mes pasado ha aprendido a encajar en la seta de las formas ya el c?rculo y el cuadrado...y aplaude cuando lo logra (casisiempre ya, ya le ha pillado el truco)...y el gustazo q da verla tan orgullosa y satisfecha de ese pequeño logro....puede q parezca una tonter?a, pero para mí es uno de los primeros logros, de los muchos q espero q mi niña consiga en su vida...

:beso:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 26 Ago 2008 12:35

Tener un hijo, es un gustazo :)

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1296
Registrado:20 Sep 2007 01:00

Mensaje por tam-tam » 26 Ago 2008 13:11

Chicas, tener un hijo es una de las mejores cosas que te puede pasar en la vida. Si fuese tan malo, la mamas no repetirian.

El parto a unas les puede ir mejor y a otras peor, esta claro que lo pasas mal , pero luego cuando te dan a tu pequeñ@ se te pasa todo.

Y s?, podriamos entrar en un debate, de los jovenes, de las amistades, drogas, pero eso lo ha habido toda la vida. A mi personalmente tambiénme da miedo, pero c**o le daréa a mi madre cuando me tuvo a mi. El miedo es normal, pero que dejes de tener un hijo por si se junta con malas amistades.., no lo veo claro, habra más razones por las que no se quiera tener hijos.

Cuando yo era más joven tambien habia gente que se drogaba, que hablaba mal a sus padres, que se escapaba de casa....., pero muchos otros no!.

Para mí haber tenido a mi hija, ha sido la mejor decisi?n que he tomado en mi vida, junto con estar con mi marido. c**o en todos los sitios hay dias mejores y dias peores, pero la alegría que te da un niño..., no sé es que es dificil de explicar. Y cuando no lo tienes no entiendes la ilusión que te puede hacer el que meta el cubo en la seta c**o comentaba mafibel.

:beso:

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:337
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por samyy » 26 Ago 2008 13:55

:cry: :cry: :cry: Ays, nenas... si es que yo si que tengo ese instinto

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 26 Ago 2008 14:21

Yo no lo tenía....y aqui estoy...con mi bichillo de 1 año y 1 mes... :lol:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:794
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Goldis » 26 Ago 2008 15:05

Yo tampoco lo tenia y tengo 1 terremoto de 2 años y otro de 4 meses

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados