EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Ago 2008 17:11

Si ana yo me la estoy haciendo, pero voy por la mitad y no se puede montar nada aun, a mi me encanta c**o es la casita y las cosas que trae la verdad es que estan muy bien.
Animate y hazlaaaaa

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 26 Ago 2008 17:38

Holaaaaa
Gracias cabezuela :beso:
El bicho está que se sale y el mois?s mon?simo ?con qué lo has hecho?
Anaspn, me encantaaaaaaaa la l?mpara :plas: :plas: :plas: va a quedar una escenita la mar de coqueta :coqueta: pero tus niños.........me gustan más todavía :) qué lindos y aún tienen una edad que están ternitos para achucharlos :) :beso: :beso:
Katy a mi me pasa igual...pierdo el rato en el pc :evil: a mi la de Barcelona me cae lejos....y estoy guardando las energias para la de Madrid :lol: :lol:
diablita que hace mucho que no te digo N? :beso:
Cleer gracias por la pág, voy a verla :wink:
Oye no sabía que el acetato se podía barnizar......anda que no me queda no por aprender :nodigona:
Anafer yo tambien había visto el puzzle de meapunto :nodigona: :lol: :lol: yo tengo el de un beb? metido en bolas de colores....pero está sin hacer :(
Mjosí. procurar? llevarte algún patr?n y revistas de ganchillo o punto mini, yo no he encontrado por ningún sitio

Cleer, ya que pregunta Anafer, a mi tambiénme gustaría coleccionarla pero estoy indecisa ?tu estés suscrita?

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 26 Ago 2008 17:46

una pregunta si te subcribes dicen que te regalan las lamparas pero luego dice que tienes que comprar el transformador me imagino que si quieres te hacen pagar algun objeto aparte de los fasciculos ?esplicanos un poco cleer te han cambiado el precio que te dijeron al principio? y esas cosas me voy a ver si encuentro el primero que aqui nop lo tienen

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 26 Ago 2008 17:51

hola chicas

ANASP la lampara un monada peroooo :nodigona: tus mini peque mas :wink: animate cielo :beso: :beso: :beso:

CABEZUELA tu no las piensas :nodigona: mira k meter el pajaro fumado en el moises y si pica al bebe ? :x tu tienes cerezas o marijuana :lol: :lol: esta muy cuco capuyaaa :wink: :beso: :beso: :beso:

ANAFER ya lo tengo y fue por 2ª esta semana lo mando :wink: :beso:

MAMAUXI ojea :wink: :beso:
http://www.altaya.es/ficha.php?fasc=1&id=123

:beso: :beso: :beso: para todas :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 26 Ago 2008 17:55

CIRIA ya tengo " EL ACUARIO" y la bolsita de pupurri :beso: :beso: :beso: muchisimas gracias bonita. Hay que tenerlo en la mano para valorar lo lindo y diminuto que es el pececito :) una monada !
He visto un supersexy conjunto de lenceriade MJOSE
unos adelantos de habitaci?n infantil, de CABEZUELA con un mueble y relleno muy conseguido un PAJARRACO muy gracioso y el moises :o
ANASPN los niños ... sacan lo mejor de nosotras :wink: La l?mpara :lol: muy ingeniosa y queda genial!. El puzzle es de Lidl y a mi tambien me encantan los puzzzles , aunque ahora no tengo tiempo ni de plantearmelo... :lol:
CLEER chulisimo y mucha imaginación en ese mueble !
KATIUSKA es que tu en vacaciones NO haces minis ??? no te da tiempo ??? :lol: La Feria de Barcelona cuándo es ???
Voy a ver si voy acabando unas cositas :coqueta:
Os veo por la noche, que si dejo esto abierto .. :duda: NO HAGO NADAAAA :beso:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 26 Ago 2008 17:58

Ya lo había visto, gracias ciria, pero y si algún envio se extrav?a y ya te lo han cobrado ¿qué pasa? :duda: a ver que nos dice Cleer

KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KATIUSCA » 26 Ago 2008 17:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MEAPUNTO, vamos a ver , hacer hago pero pocas, yo no es que tenga vacaciones, mi vida es igual en verano que en invierno, solo que cambio de casa, y en esta no tengo casi nada para las minis, y si que tengo siempre invitados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La feria de Barcelona es el 20 y 21 de Septiembre.

Yo igual voy :wink:

:beso: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 26 Ago 2008 18:06

ANAFER k precio tiene el 1ª ? :wink: :beso:

ESPE :wink: :beso:
http://www.altaya.es/ficha.php?id=123#enl

MAMAUXI yo tb liero saber :wink: :beso:

MEAPUNTO :wink: :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 26 Ago 2008 18:07

Ciria :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ,a ver si esta vez hay suerteeeee :beso: :beso: :beso:

Cleer,si puedes nos explicas un poquito, :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 26 Ago 2008 18:07

:D :D :D :D HOLA A TODAS YO ESTOY HACIENDO LA CASA ANDALUZA,Y ALTAYA SE PORTA MUY BIEN TE REPONE LO QUE NO LLEGUE, TODO TODO, SIN PROBLEMAS,Y ADEMAS POR INTERNET O POR TELEFONO
:up: :up: :up: :up: :up: :up:
MAMUXI CUANDO VIENES!!!!!!!!!!!!!!!, DE VERDAD ME VAS A TRAER ESO? OH!!!!!!!!!!!! GRACIAS GRACIAS, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ADEMAS YO SE QUE TU ME VAS A GUIAR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado