ESTOY MUY CABREADA ( NO TH):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 21 Jul 2005 15:07

SIENTO MUCHO PORLO QUE ESTAIS PASANDO , ESPERO QUE PUEDAS OLVIDARLO PRONTO :) :)
QUIEN SABE SI ES BUENA SUERTE PORQUE ENCONTRAIS ALGO MEJOR ANIMAOS :beso:

MAA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MAA » 21 Jul 2005 15:12

Hay un refran que dice "No hay mal, que por bien no venga", y muchas veces es así.
An?mate mujer, ya verás c**o buscando, buscando encontrarás algo mejor..........y aparte ya sabes que clase de "AMIGO" tenías, pero entiendo tambiénque tienes que estar rabiosa a tope por el detallazo y aún más que por que te hacía creer que era un "AMIGO"

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 21 Jul 2005 15:17

:duda: amigoooooo???????????????????????...
un amigo no te enga?a... te quiere y no te hace sufrir...no se que te duele mas...haber perdido una casa o el que creias amigo? :duda:

piensa una cosa...todo tiene una explicacion...todo pasa por algo...y aunque ahora no tengamos ni idea del por que...el tiempo nos lo dice...si querida...el tiempo pone a cada uno en su sitio...y te deja ver lo que se esconde...lo que ahora no entiendes...mañana te hara reir...y comprender...el por que de las cosas...simplemente...espera...aclara esa garganta...canta si puedes...y solo tienes que seguir tu camino lo que tengas que encontrar en el...lo vas a encontrar...esto son pequeños baches sin importancia...pero de interes por que tendras que aprender la moraleja de esta historia...en los negocios no hay amigos... :wink:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 21 Jul 2005 15:42

ENTIENDO TU CABREO, PERO SEGURO QUE ENCUENTRAS OTRA CASA MEJOR Y ADEMAS TE HAS DADO CUENTA DEL AMIGO QUE TENIAS.

revolvin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ESTOY MUY CABREADA ( NO TH)

Mensaje por revolvin » 21 Jul 2005 15:45

Hola, permiteme opinar. En cierta manera deberias de alegrarte porque así sabes de Quién te rodeas. No entiendo la amistad sin sinceridad.
Piensa que puedes encontrar otra casa que se adapte a tus gustos por bonita que te pareciera esa.
Suerte en el próximo intento.

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 21 Jul 2005 15:50

:evil: :evil: :evil: Que pu...da :evil: :evil:
Yo pienso lo mismo que ya te han dicho todos, y lo que Euceca te ha dicho es muy bonito.
Animo y aprende a construirte una escalera con las piedras que vas encontrando en tu camino.
:beso: :beso:

garbi?e
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por garbi?e » 22 Jul 2005 01:55

Comprendo que te sientas dolida por la faena que te ha hecho tu amigo. Pero, por lo menos, te ha servido para darte cuenta de que aquella persona a la que considerabas "amigo" no lo es en absoluto.

Piensa un poco: ?merece esa persona una sola l?grima tuya? ?merece la tristeza, la angustia o el dolor por el que estés pasando?.

Personalmente creo que no y si tuviera un mínimo de moral y humanidad no hubiera actuado así con vosotros.

Con respecto a la compra que ibais a realizar es lo de menos. Casas y pisos en venta es lo que sobra por todas partes y, c**o ya te han comentado, estoy segura de que encontrareis algo mucho mejor.

:beso: :beso: MIL

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 22 Jul 2005 08:22

¿Y a eso le llamas amigo?..........................te ha pasado una cosa muy parecida que a unos amigos, pero estos incluso llegaron a pagar la fianza y cuando pensaban, que ya estaba todo para firmar, ven c**o estan metiendo muebles en la casa y fue cuando se enteraron que se la habían vendido a otros y ahora no quieren devoloverles la fianza y estan de abogados, pero lo más chocante es que ha sido una inmoviliaria de donde vivo :beso:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 22 Jul 2005 10:55

Vaya faenon.
Creo que lo licito es que si esta apalabrada te hubieran contado la nueva situacion, si no tienes entregada la señal, al menos decirte "mira que hay uno que da 1 millon mas...." y tu te lo piensas.

No se puede generalizar, pero... ese gremio es uno de los que mas chanchullos e intereses "ocultos" genera.
Nosotros llegamos a hacer un trato de comprar una casa a un matrimonio de personas ancianas, le dijimos al agente que pagabamos todos los gastos a la inmobiliaria, los nuestros y los del matrimonio ya que sacamos buen precio... y luego nos enteramos que el agente tambien les cobro a ellos, osea cobro lo mio y lo de ellos dos veces... Sin contrato no hubo modo de demostrarlo. :pelea:

Otra vez no me pasar?...
Asi que al menos te servira para que en otra ocasion ates las cosas un poco con una señal o contrato y que puedas reclamar.
:beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 22 Jul 2005 10:58

Lo mejor que puedes hacer es tratar de olvidarlo, si sigues pensando en ello estarás enfadada y eso no es bueno.

Haz borrén y cuenta nueva, buscad una casa que os guste y olvidad a personas que no merecen vuestra amistad.

Un besazo :beso:

Responder