PREGUNTA FINAL PROGRAMA FC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 26 Ago 2008 14:14

auro44 escribió:SI, eso es tal c**o dice Pepi, ella sola suelta el vapor....pero si la desenchufas lo pierde antes y si tienes prisa lo puedes despresurizar tu manualmente, :D pones una bayeta encima de la valvula para no ensuciar con el vapor y ladeas ligeramente la valvula en posici?n de salida de vapor :up: y en un plis te deja abrirla

:beso: :beso: :beso:
Auro vas a necesitar una secrestaráa pronto, se te acumeula el trabajo :lol: :lol: :lol: :lol: , ya sabes si quieres me contrata 8) 8) 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 26 Ago 2008 14:18

Si es que somos unas ansiosas :lol: Y claro, hay que darle un tiempo hasta que nos hagamos con ella :D

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 26 Ago 2008 21:06

Vosotras explicar cositas asi me entero y cuando me llegue la mia ya sabre c**o funciona. :plas: :plas: :plas: :plas:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 26 Ago 2008 21:24

pue syo tb tengo una duda para las que seais de andalucia: ?mas o menos cuanto os ha tarao en que os llegue la maquinita desde que pagais y s elo decis a auro? :nodigona:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 26 Ago 2008 22:01

marivel escribió:pue syo tb tengo una duda para las que seais de andalucia: ?mas o menos cuanto os ha tarao en que os llegue la maquinita desde que pagais y s elo decis a auro? :nodigona:
Marivel, en mi caso fue rapid?sima!! La pedimos el Jueves, el pedido salió el Viernes y el Lunes ya estaba en casa :plas: :plas: Y eso teniendo en cuenta que los S?bados no se reparte 8) 8)

Pero tú no te preocupes que en 48/72 horas la tienes seguro!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 26 Ago 2008 22:08

marsupilami escribió:
marivel escribió:pue syo tb tengo una duda para las que seais de andalucia: ?mas o menos cuanto os ha tarao en que os llegue la maquinita desde que pagais y s elo decis a auro? :nodigona:
Marivel, en mi caso fue rapid?sima!! La pedimos el Jueves, el pedido salió el Viernes y el Lunes ya estaba en casa :plas: :plas: Y eso teniendo en cuenta que los S?bados no se reparte 8) 8)

uuuyyy muchas gracias!!! era por estar pendiente!!!! otra cosilla suelen darla por la mañana o por la tarde :nodigona:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 26 Ago 2008 22:57

marivel escribió:
marsupilami escribió:

uuuyyy muchas gracias!!! era por estar pendiente!!!! otra cosilla suelen darla por la mañana o por la tarde :nodigona:
En mi caso fuí por la mañana, tempranito, a eso de las 10 más o menos :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 27 Ago 2008 00:13

yo no la desembal? porque tenia algo pendiente y no podia lo hizo mi marido y al dia siguiente no me atrev? a hacer nada hasta que no llegase el porque no encontraba el cierre :nodigona: :nodigona: de la olla intentaba cerrar al reves y no me atrev? por si la estropeaba:lol: :lol:
Auro a proposito, no creo que tenga importancia pero mi olla solo se le encienden tres lucecitas amarillas de las que hay en el frente la otra parece que está fundidapero la olla funciona perfectamente eh

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 27 Ago 2008 09:41

Auro, creo que deberíamos hacer una FussionKdda durante un fin de semanita y a la par que lo pasamos divinamente nos das un master acelerado en nuestra mígnifica olla :wink: ¿qué os parece chic así :lol: :lol:

clivia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por clivia » 27 Ago 2008 10:38

:plas: :plas: :plas: este mensaje es lo más :) me hab?is resuelto un montón de dudas :beso:
islacris escribió:ante se va el vapor ya que no esta en temperatura constante, que suele ser 60-80? por lo que he leido, :beso:
osea q en mantenimiento la temperatura es de 80? ??? no sube de esta temperatura

:( no soy capaz de quitar, la valvula de presi?n limitada, ni lo de dentro y me da miedo tirar y romper :nodigona: algún truco

Responder