con tu permiso queda copiada
.?.?.?. MASA PARA BASE DE PIZZA FINA Y CRUJIENTE .?.?.?.:
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
Gracias neisha!neisha escribió:![]()
![]()
Ole, Ole y Ole.
Vaya pinta tan maravillosa que tiene esa pizza. Por supuesto que tengo que probarla. Pero tengo una duda: ?donde encuentro la harina de semola de trigo duro? y si no la encuentro por que puedo sustituirla.
Muchas gracias.
La puedes encontrar en tiendas delicatessen o que tengan productos italianos. Yo sólo la he visto de la marca "De Cecco". Me volví loca para encontrarla pero al final lo conseguí en una pequeña tienda que había pasado desapercibida para mi en mi ciudad.
Mucha gente del foro me dijo que en Hipercor la tenían y de esta misma marca, y en el rincón del gourmet de Hipercor, pero mir? en el de León y en Coruña y nada.
En www.clubcocina.net tambiénla tienen
Si no la encuentras puedes sustituirla por harina de maiz de la que se usa para hacer arepas, pero que sea muy fina. Yo antes utilizaba esa harina.
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Kanaima
- Subjefa/e de cocina

Está muy buena tu masa de pizzas
Yo hago la receta de Jamie Oliver para la masa, desde que la va que la pusieron aquí en foro en un video, me encantó, queda muy buena también.
Pero me encantar? probar la tuya por lo crocante que queda, pero tengo una pregunta..... la semola de la que hablas es la misma harina que se usa para hacer polenta?
A ver si me animo hoy a hacer tu receta....
Yo hago la receta de Jamie Oliver para la masa, desde que la va que la pusieron aquí en foro en un video, me encantó, queda muy buena también.
Pero me encantar? probar la tuya por lo crocante que queda, pero tengo una pregunta..... la semola de la que hablas es la misma harina que se usa para hacer polenta?
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
Gracias Kanaima!Kanaima escribió:Está muy buena tu masa de pizzas![]()
![]()
![]()
Pero me encantar? probar la tuya por lo crocante que queda, pero tengo una pregunta..... la semola de la que hablas es la misma harina que se usa para hacer polenta?![]()
Me encanta Jamie Oliver, esta masa es muy parecida a la que haceél, incluso tambiénla hornea un poquito antes de poner los ingredientes c**o yo, eso es lo que le da el toque crujiente.
La harina no es la misma que la de la polenta, es esta: