CON TODO EL CARI?O....ABRIDLO, TEN?IS UNA FLOR!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
CON TODO EL CARI?O....ABRIDLO, TEN?IS UNA FLOR!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por NOENTROBCAP » 27 Ago 2008 11:42

Hola chicas y algún que otro chico! :lol:

c**o muy prontito ya no voy a poder estar tanto por aquí por falta de tiempo, porque se me acaban las vacaciones, quería dedicaros una cosita a tod@s. Se la dedico a todo el mundo de este maravilloso foro, pero muy especialmente a l@s que me han inspirado, ayudado, animado, alabado...y aguantado.

Espero que os guste....cada un@ tenéis una flor, y todas son de mi jard?n y las he hecho yo (las fotos, no las flores, claro!

He intentado ponerlo directamente aquí, pero no sale. Así que os pongo el vanculo; me sabe mal porque parece que es un "truco" para que visitúis mi blog, pero os aseguro que no. Con todo el cariño de NOENTROBCAP.

(edito: c**o he cambiado un poco el blog y le he puesto una fotaza arriba que ocupa mucho espacio, a lo mejor tenéis que bajar un poquito en la página para verlo...)

http://noentrobcap.blogspot.com/2008/08 ... cetas.html
Última edición por NOENTROBCAP el 29 Ago 2008 20:47, editado 1 vez en total.

TRASTRAS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TRASTRAS » 27 Ago 2008 11:45

gracias x esa maravillosa flor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 27 Ago 2008 11:50

TRASTRAS escribió:gracias x esa maravillosa flor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A ti cielo! No aparec?is todos porque es imposible poner todos los nombres, pero para todos es! :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 27 Ago 2008 12:01

noentrobcap muchas gracias por esa flor wapa :beso: ha sido un detalle muy bonito,gracias :beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 27 Ago 2008 12:07

brujilla33 escribió:noentrobcap muchas gracias por esa flor wapa :beso: ha sido un detalle muy bonito,gracias :beso: :beso: :beso:
brujilla, me alegro un montón de que te haya gustado!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 27 Ago 2008 13:36

Gracias reina. Te he contestado en tu blog y copio tal cual lo que he escrito:

"Eres una mujer bandera, detallista y encantadora. Mil gracias por la flor y por tu tiempo"

GRACIASSSSSSSS!!!!

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 27 Ago 2008 17:39

Muchísimas gracias preciosa por esa flor anaranjada tan bonita.
:beso:
Lo que si que me ha dejado muy apenada es eso de que apenas te vamos a ver ya por aquí :(

Lo de la flor no sé yo si contrarestra tu ausencia con esos recetones y esos reportajes de verdad que te agradezco la flor pero te agradecería mucho mas que entraras por aquí todo lo posible vale aunque no puedas ya entretenerte en reportajes y demas pero bueno haces c**o la mayoría poner tu recetita con su foto finish y así charlamos y nos saludamos ok?

Espero verte a menudo te mando un gran :beso:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 27 Ago 2008 18:27

Dayara escribió:Muchísimas gracias preciosa por esa flor anaranjada tan bonita.
:beso:
Lo que si que me ha dejado muy apenada es eso de que apenas te vamos a ver ya por aquí :(

Lo de la flor no sé yo si contrarestra tu ausencia con esos recetones y esos reportajes de verdad que te agradezco la flor pero te agradecería mucho mas que entraras por aquí todo lo posible vale aunque no puedas ya entretenerte en reportajes y demas pero bueno haces c**o la mayoría poner tu recetita con su foto finish y así charlamos y nos saludamos ok?

Espero verte a menudo te mando un gran :beso:
Tienes razón Dayara, de hecho de lo que no tendré tiempo es de hacer megarreportajes pero de entrar y poner mis recetitas con una foto...claro quesí! O si no me dedico sólo a "piratear" las vuestras y os mando saludos! Un beso, eres un encanto, y me alegro que te haya gustado la flor naranja. Aunque no lo parezca, es una rosa de p?talos sencillos y se llama Westerland..

:beso: :beso:

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sias » 27 Ago 2008 21:43

Gracias por tus flores y por el homenaje que nos as echo a tod@s gracias es precioso y gracias tambien por todo lo que nos aportas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 27 Ago 2008 22:01

que bonitas todas las flores!! :beso: :beso:

Responder