discutiis mucho con la pareja por cosas de los nenes?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
anita2412
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anita2412 » 27 Ago 2008 12:11

De verdad os digo que cuanto mas leo, mas identificada me siento.
Mi nene no sé que tiene estos días pero llevamos una semana bastante estresados. Desde siempre, se ha ido a la cama mucho antes que nosotros, le baño, cena, jugamos un rato, su papa le lee un cuento, lavarse los dientes y a la cama...pues os cuento: desde el domingo (que no paso nada en especial) no se quiere ir a la cama, se levanta constantemente, aparece en el sal?n llorando y la gran bronca, le digo que es hora de irse a la cama y me dice que no, le preguntó ?y por qué no? y me contesta el tío: porque no me da la gana :o :o :o de verdad que me quedo muerta. Solo se duerme y se queda tranquilo cuando nos vamos nosotros a la cama también. Es la leche!!! Despues de todo el día currando no me puedo ni sentar a descansar en el sofá media hora????
Ya os digo que llevamos una semana fatal.
Si alguna me dice qué puedo hacer con él se lo agradecer? toda la vida.

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 27 Ago 2008 12:12

Alomejor ahora ya me meto en camisa de once balas y me mandas a la m***** :lol:
pero almenos es lo que yo hago con mi niño y lo entiende perfectamente para tener 17 meses, la hora de comer es la hora de comer y no de jugar, el sabe que no hay jueguecitos y no le "obligo" nunca a comer si el no quiere mas, eso si, despues ya no le doy nada hasta la proxima comida. mas que nada esto lo hago porque si el niño se acostubra sera mas dificil para mi cambiarle ese habito cuando sea mas mayor.Y c**o tu has dicho el que este picoteando todo el dia, luego no cene, y asi seguimos una rueda que nunca acaba :beso:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 27 Ago 2008 12:18

anita2412 escribió:De verdad os digo que cuanto mas leo, mas identificada me siento.
Mi nene no sé que tiene estos días pero llevamos una semana bastante estresados. Desde siempre, se ha ido a la cama mucho antes que nosotros, le baño, cena, jugamos un rato, su papa le lee un cuento, lavarse los dientes y a la cama...pues os cuento: desde el domingo (que no paso nada en especial) no se quiere ir a la cama, se levanta constantemente, aparece en el sal?n llorando y la gran bronca, le digo que es hora de irse a la cama y me dice que no, le preguntó ?y por qué no? y me contesta el tío: porque no me da la gana :o :o :o de verdad que me quedo muerta. Solo se duerme y se queda tranquilo cuando nos vamos nosotros a la cama también. Es la leche!!! Despues de todo el día currando no me puedo ni sentar a descansar en el sofá media hora????
Ya os digo que llevamos una semana fatal.
Si alguna me dice qué puedo hacer con él se lo agradecer? toda la vida.
haver te explico una cosa que hizo mi cuñada y me parecio muy gracioso y util para que se fuese a dormir sin rexistar, le pusieron un dia al niño los dibujos estos de, erase una vez la vida,(os acordais?), bueno al caso, al niño le gusto mucho y estuvieron hablando de que estos bichitos los tenemos todos en el cuerpo, y que cuando uno bosteza es porque ellos estan cansados y te dan el haviso de que debes ir a dormir.
si no te funciona pasaremos a otra solucion, entre todas la encontraremos,ya veras :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 27 Ago 2008 12:25

A ver....es q yo fui cocinero antes q fraile!!!!! :lol:

Yo recuerdo q lo hacía....incluso, lo mío era peor: yo aprend? q sacaba de quicio a mi madre cuando con 2 años me tiraba en medio de la carretera cuando iban a pasar los coches y tenían q frenar en seco...os juro q lo recuerdo, aparte q me lo han contado...les tenía pillada la flor así!!!!

Asi q no me pill? de sorpresa q ?sat pillara esos rebotes...fijaos, q en la guarde se deja peinar tan ricamente....y conmigo, ni bien ni mal se deja coger una coleta... así q me las ingenio: mientras desayuna,q con eso no juega, con el bibe ella, yo la peino...es la única manera...

:beso:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 27 Ago 2008 12:28

que tia mafibel !! :lol: :lol: :lol:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 27 Ago 2008 12:30

mirad esta página ,igual os sirve

http://www.urbanext.uiuc.edu/babysittin ... er-sp.html

los niños ven que despues de que ellos se van a dormir hay una vida de adultos y ahora quieren formar parte de ella y por eso no quieren dormir,yo pasó por lo mismo con mis hijos y así estan mucho tiempo ,pero teneis que mandar vosotras si no ......

?nimo para las mejores mamás :beso: :beso: :beso:

anita2412
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anita2412 » 27 Ago 2008 12:31

Jo Mafibel!!!! Pobrecilla tu madre :lol:

anita2412
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anita2412 » 27 Ago 2008 12:44

Gracias Azul!!! Me lo leer? con atenci?n.
Lo que yo no entiendo es que nunca habíamos tenido problemas con esto y ha sido ponerse así de un día para otro. Ayer cuando me fui a la cama (a las 10:30 para que se calmara el niño) estaba pensando si todo esto no se deber? a que va a empezar al cole en Septiembre. La cosa es que cuando hablamos del cole me dice muy contento que tiene ganas de ir (c**o el de Mhilenia) ???????? no entiendo nada la verdad.
Yo al mío tampoco le doy nada fuera de hora, sino come en una comida tiene que esperar a la siguiente. Eso lo hago porque a parte de que no me gusta que haga lo que le de la gana luego es muy dific?l quitarse la costumbre. Yo de pequeña comía fatal y picoteaba y ahora, todavía me cuesta acostumbrarme a no comer entre horas.

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 27 Ago 2008 12:48

mafibel eres una niña "adorable", yo conozco el caso de unos amigos que el niño cada vez que no hace lo que quiere se enrabieta y termina por vomitar y la verdad es que es muy complicado por que muchas veces le dejan que llore y no le hacen caso pero cuando ya empieza a vomitar c**o no le vas hacer caso, y es que aunque sean pequeñitos enseguida te cojen donde tienes el punto debil y ahí que van.

espero que los consejos de sara os funciones, por cierto sara me recuerdas a supernany.

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 27 Ago 2008 12:50

pos estamos apañaos :(

gracias a todas :beso:

Responder