La cuestion que al principio se lo bajamos muy bien, e incluso se le veia el capullon, pero entre las vacas y que yo no queria que mi marido le tocase mucho ahi(me dijeron que tambien podria coger infeccion), pues dejamos de hacerselo y ahora en la revision de los 6 meses la doctora me dijo que ya se lo fuesemos bajando poco a poco, pero ahora esque se le ha cerrado completamente y por mucho que insistimos todos los dias en bajarle el pellejo no se mueve, se mete la colita para adentro y no podemos hacer nada e incluso creo que tiene algo de pus, nose estoy preocupada por si ahora le tiene que cortar o hacer algo a mi chiquitin, verle llorar se me parte el alma, tengo cita con la doctora el lunes porque esta de vacaciones, porfaaa chicas
A LAS MAMA CON NI?OS, PREOCUPADA:
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

Es sobre la colita, mi marido tiene una tia que es enfermera y nos dijo desde bien pequeñito con 2 meses, que empezaramos a echarle el pellejillo para atras, a mi me daba todavia mucha cosilla porque era muy pequeño(ademas la tia me cae c**o una patada en el culo, la muy lista, y siempre te esta diciendo que hagas esto y lo otro)se lo pregunte a mi pediatra y me dijo que todavia no, luego me volvi a cambiar de pediatra por la tarde una doctora majisima y tambien me dijo de esperar.
La cuestion que al principio se lo bajamos muy bien, e incluso se le veia el capullon, pero entre las vacas y que yo no queria que mi marido le tocase mucho ahi(me dijeron que tambien podria coger infeccion), pues dejamos de hacerselo y ahora en la revision de los 6 meses la doctora me dijo que ya se lo fuesemos bajando poco a poco, pero ahora esque se le ha cerrado completamente y por mucho que insistimos todos los dias en bajarle el pellejo no se mueve, se mete la colita para adentro y no podemos hacer nada e incluso creo que tiene algo de pus, nose estoy preocupada por si ahora le tiene que cortar o hacer algo a mi chiquitin, verle llorar se me parte el alma, tengo cita con la doctora el lunes porque esta de vacaciones, porfaaa chicas
, me podeis dar vuestra opinion o contarme c**o lo hicisteis vosotras
, espero que todo vaya bien.
-
MARTAJESUS
- Cafetera/o

hola guapa pues siento decirte que tu tia tiene razon hay que hacerselo desde bien pequeñitos ya se que da cosilla a mi me paso y que ademas la 1ª era nena y con el peque pues no tenia yo experiencia ahora el tiene casi 5 añitos y se lo hace el solito
pero bueno vas a ir al pediatra no te angusties si tiene algo de infeccion le daran una cremita
espero que no sea nada
pero bueno vas a ir al pediatra no te angusties si tiene algo de infeccion le daran una cremita
espero que no sea nada
-
Biel
- Cocinera/o

-
MARTAJESUS
- Cafetera/o

-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

-
usuario999
- Jefa de cocina

-
Cartagena
- Pinche de cocina

Pues uno de mis mellis tb esta igual y mi pediatra nos ha dicho q no hagamos nada, q esta estudiado q es una situacion q si tiene q arreglarse se arregla sola antes de los tres años.
Si llegado ese momento no se ha abierto existe una crema q parece q lo abre sin operacion, y solo en un porcentaje muyyyy bajo llega a necesitarse operacion.
Q tocarlo solo da lugar a infecciones
De hecho mi otro mellizo tb lo tenia y se le ha pasado solo.
Mirar lo q dice la wikipedia :
"En el 95% de los recién nacidos es difícil la retracci?n prepucial. A los 6 meses sólo el 20% de los prepucios son retr?ctiles, al año el 50% son retr?ctiles y a los 3 años el 90% son retr?ctiles.
Se cree que la causa de la fimosis es cong?nita, pero tambiénpuede ser debida a retracciones forzadas del prepucio de los beb?s durante su higiene por los padres, que crea anillos fibrosos en el prepucio y adherencias balanoprepuciales"
Si llegado ese momento no se ha abierto existe una crema q parece q lo abre sin operacion, y solo en un porcentaje muyyyy bajo llega a necesitarse operacion.
Q tocarlo solo da lugar a infecciones
De hecho mi otro mellizo tb lo tenia y se le ha pasado solo.
Mirar lo q dice la wikipedia :
"En el 95% de los recién nacidos es difícil la retracci?n prepucial. A los 6 meses sólo el 20% de los prepucios son retr?ctiles, al año el 50% son retr?ctiles y a los 3 años el 90% son retr?ctiles.
Se cree que la causa de la fimosis es cong?nita, pero tambiénpuede ser debida a retracciones forzadas del prepucio de los beb?s durante su higiene por los padres, que crea anillos fibrosos en el prepucio y adherencias balanoprepuciales"