organizar las recetas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
neisha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:02 Jun 2008 01:00

Mensaje por neisha » 27 Ago 2008 20:00

Yo tambien lo he intentado y tampoco lo consigo. A ver si alguien nos puede echar una manita.
Muchas gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maf196
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:10 Abr 2008 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por maf196 » 27 Ago 2008 21:16

yo me baje el cooking aficionado y es muy practico :beso: :beso: :beso:

maf196
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:10 Abr 2008 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por maf196 » 27 Ago 2008 21:19

cooking-aficionado-pro.softonic.com/ perdon que no puse de donde me lo baje aqui lo teneis :beso: :beso:

cookiee46
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:172
Registrado:22 Ene 2007 01:00

Mensaje por cookiee46 » 28 Ago 2008 11:55

yo tb uso el cooking aficionado, es bastante practico te permite organizar las recetas por grupos, poner fotos, ...
yo tambien lo baje de softonic

:beso:

mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:19 Jul 2007 01:00

Re: organizar las recetas

Mensaje por mogave » 28 Ago 2008 13:12

CALANDRITA escribió:Hola, buenas tardes. hoy os quisiera preguntar, ¿cómo organizais vosotros las recetas, para luego en contratlas fácilmente?. Yo las voy copiando y pegando en mis documentos en formato de texto, pero claro con tantas recetas buenisimas, ya tengo un montón de páginas, y cuando quiero ir a una en concreto, se más o menos donde la tengo, pero tengo que ir página por página. ¿Hay alguna manera de hacerlo más fácil?
c**o siempre, muchas gracias y un montón de :beso: :beso: :beso:
yo tambiénguardo las recetas en worl, pero yo copio cada receta en una hoja y luego las guardo en carpetas por dulce, salado, pan.... ( no se si me he explicado..) así cuando abres, por ejemplo la carpeta de panes, te aparece una lista con todas las recetas que tienes. A mi es lo más comodo que me resulta porque tambiéntengo el cooking aficionado y el problema que veo es que si quiero poner más de 1 foto no puedo :evil:

crisjos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:22 Nov 2006 01:00

Mensaje por crisjos » 28 Ago 2008 13:43

Yo me baje el de cooking aficionado y estoy encantada conél, es muy fácil de usar, puedes ponerle la pantalla grande, meter todas las recetas que quieras, poner fotos, anotaciones, clasificar en las categorías que quieras crear. Y muy, muy fácil de usar.

De hecho ya tengo todas las recetas metidas enél, y además me permite tenerlo en el pen y me lo puedo traer a la oficina e irlo actualizando. Se puede copiar y pegar, etc.

Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados