Como usais la bandeja del Lidl?? fotos del resultado:
-
Beparopa
- Jefa de cocina

La de patatas digo,es que tire el papel que traia y ahora no se exactamente que temperatura,si se pone sola antes,en fin c**o haceis vosotr así?? gracias
Última edición por Beparopa el 27 Ago 2008 22:37, editado 1 vez en total.
-
PrunusDulcis
- Cocinera/o

-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

-
Beparopa
- Jefa de cocina

-
trucha
- Cafetera/o

Pues en el papel ponía que la temperatura del horno no debía sobrepasar los 230 ?, que se pincelara antes la bandeja, se echaran las patatas y luego un chorreoncito de aceite(bueno, esto último es mío).
Yo la suelo poner a 210 ? una media hora con patatas naturales, igual que tú, sobre la rejilla, pero pongo papel de aluminio en el fondo del horno, aunque siempre gotea algo y hay que frotar, eso es lo que peor llevo
, pero salen muy buenas.
Yo la suelo poner a 210 ? una media hora con patatas naturales, igual que tú, sobre la rejilla, pero pongo papel de aluminio en el fondo del horno, aunque siempre gotea algo y hay que frotar, eso es lo que peor llevo
-
carabaseta
- Cafetera/o

para beparona
hola beparona c**o bien dice clemenvilla fue un exito la susodicha bandeja pero a lo que vamos en las instrucciones ponia temp. 230W, asi lo hice yo puse la bandeja despues de lavarla con jabon suavecito la seque y con un pincel la pincele con aceitede oliva puse las patatas congeladas directamente de la bolsa y hale al horno a230W y ni calente el horno ni na.y salieron doraditas y crujientes, ah el tiempo no me acuerdo. :
otra cosa acuerdate que no se puede meter en el lavavajillas.