Cena esta noche:
-
- Cafetera/o
Hola tengo una cena esta noche y quería hacer un postre facilito y rapido ?me podeis ayudaré
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
a ver estos dias pusieron esta receta, me parecio muy interensate, por la facil y rapida q es, a ver si te gusta:
POSTRE FACILISIMO - ISABELLAGC
150 gr de chocolatina HUESITOS?? Aqui en Canarias uso las ambros?as de la marca Tirma.
1 brick pq de nata 200 gr (da igual de montar o cocinar)
1/2 lata pq de leche condensada.
Triturar con las manos los huesitos en trozos medianos. Añadir la nata y la leche condensada y mezclarlo todo con la batidora.
.
Se puede servir c**o crema fria o bien ponerlo en el congelador y servirla c**o helado.
Yo hago lo siguiente pero es solo una variaci?n, podeis inventar muchas cosas:
En un molde pongo bizcochos de soletilla (compro en Mercadona) humedecidos en una mezcla de leche y licor de chocolate. Por encima la crema y alternando con los bizcochos hasta terminar en crema. Lo decoro con fideos de chocolate y a la nevera minimo 2 horas antes de servir. Si hace mucho calor, recomiendo meterlo 15 min en el congelador antes de servir.
ender
POSTRE FACILISIMO - ISABELLAGC
150 gr de chocolatina HUESITOS?? Aqui en Canarias uso las ambros?as de la marca Tirma.
1 brick pq de nata 200 gr (da igual de montar o cocinar)
1/2 lata pq de leche condensada.
Triturar con las manos los huesitos en trozos medianos. Añadir la nata y la leche condensada y mezclarlo todo con la batidora.
.
Se puede servir c**o crema fria o bien ponerlo en el congelador y servirla c**o helado.
Yo hago lo siguiente pero es solo una variaci?n, podeis inventar muchas cosas:
En un molde pongo bizcochos de soletilla (compro en Mercadona) humedecidos en una mezcla de leche y licor de chocolate. Por encima la crema y alternando con los bizcochos hasta terminar en crema. Lo decoro con fideos de chocolate y a la nevera minimo 2 horas antes de servir. Si hace mucho calor, recomiendo meterlo 15 min en el congelador antes de servir.

-
- Cocinera/o
A mi este me gusta mucho y es muy fácil, solo necesita 2 o 3 horas en el frigo, no si si dispones de ese tiempo, pero por si acaso aqui lo tienes:
1 lata de kg de melocotún o piña en almibar
200 cc de nata liquida
2 paquetes de gelatina (limon, kiwi)
caramelo liquido
-calentar el almibar y cuando hierva echar los sobres de gelatina
-triturar la fruta elegida con la nata
-batir todo junto
-caramelizar el molde (por ejemplo de plumcake)
y echar la mezcla
-dejar en l nevera de 2 a 3 horas
Espero que os guste

1 lata de kg de melocotún o piña en almibar
200 cc de nata liquida
2 paquetes de gelatina (limon, kiwi)
caramelo liquido
-calentar el almibar y cuando hierva echar los sobres de gelatina
-triturar la fruta elegida con la nata
-batir todo junto
-caramelizar el molde (por ejemplo de plumcake)
y echar la mezcla
-dejar en l nevera de 2 a 3 horas
Espero que os guste