Desde luego me apunto a denunciarla. No sabía c**o se hacía pero la he visto esta mañana en la cafeter?a de Encarna y me ha parecido brutal.dinamito escribió:habeuis visto de lo la web que pongo al principio? os apuntais a denunciarla a ver si la cierran? es de verguenza la web es esta
http://sweetprincess4ever.blogspot.com/ ... chive.html
y para poner la denuncia an?nima hay que mandar un mail a delitos.tecnologicos@policia .es
cuantos más seamos más caso nos haran
Dinamito Foro?s Pub La Copa Del 27/08/08:
-
Helen4615
- Repostera-pastelera/o

-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

llevo yo todo el dia con el run runHelen4615 escribió:Desde luego me apunto a denunciarla. No sabía c**o se hacía pero la he visto esta mañana en la cafeter?a de Encarna y me ha parecido brutal.dinamito escribió:habeuis visto de lo la web que pongo al principio? os apuntais a denunciarla a ver si la cierran? es de verguenza la web es esta
http://sweetprincess4ever.blogspot.com/ ... chive.html
y para poner la denuncia an?nima hay que mandar un mail a delitos.tecnologicos@policia .es
cuantos más seamos más caso nos haran
![]()
-
Helen4615
- Repostera-pastelera/o

Bueno y de que vas a hacer el licor mañana??? Yo he salido a intentar encontrar aguardiente o algo similar y aquí no he encontrado nada.
-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

de mielHelen4615 escribió:a mí de todas formas no me extraña porque la presi?n social y medi?tica que hay es tremenda. Aquí andan tambiénque si la talla 0 o 00 que supongo yo que serán amercianas porque nunca he o?do hablar de esas tallas. En fin muy triste....
![]()
![]()
Bueno y de que vas a hacer el licor mañana??? Yo he salido a intentar encontrar aguardiente o algo similar y aquí no he encontrado nada.
-
Helen4615
- Repostera-pastelera/o

Qué?????? rico!!!! Me encanta la miel!!!
Bueno mañana no me lo pierdo e intentaré llegar un poco antes que no voy a salir.
Bueno guapete te dejo que voy a intentar acostarme antes para volver a la rutina. (Aunque aún queda el finde jeje
Besotes y hasta mañana. Hasta matún está dormido el pobre!!
-
roma62
- Subjefa/e de cocina

uysssssssssss que flojillos
pues bueno, os cuento
esta tarde he ido ajetreada con eso de la maleta y yendo a por el encargo que le hice a una pintora de ceramica de Manises
Estaba yo de compras cuando me llama mi amigo, que de paso sea dicho, es mi oculista y me dice que esta noche a cenar a su casa, que c**o mañana salgo de viaje no quiere que me estrese cocinando
Eso es un amigo
Así que eso he hecho, me he ido a cenar y me ha preparado una cenita muy muy rica
Bueno, os deseo un feliz fin de semana y nos vemos el lunes noche o ya el martes ( si puedo os saludo desde donde esté. ok
Besotes y sed bueno
bueno, sed c**o querais y más os guste 
por cierto he tomado un cava de quetecagasmarinero
Matúnnnnnnnnnnnnnnn, no me olvides que vuelvoooooooooooooooo

pues bueno, os cuento
esta tarde he ido ajetreada con eso de la maleta y yendo a por el encargo que le hice a una pintora de ceramica de Manises
Estaba yo de compras cuando me llama mi amigo, que de paso sea dicho, es mi oculista y me dice que esta noche a cenar a su casa, que c**o mañana salgo de viaje no quiere que me estrese cocinando
Eso es un amigo
Así que eso he hecho, me he ido a cenar y me ha preparado una cenita muy muy rica
Bueno, os deseo un feliz fin de semana y nos vemos el lunes noche o ya el martes ( si puedo os saludo desde donde esté. ok
Besotes y sed bueno
por cierto he tomado un cava de quetecagasmarinero
Matúnnnnnnnnnnnnnnn, no me olvides que vuelvoooooooooooooooo