ayuda platanos:
-
- Cocinera/o
Tengo unos platanos q se me estan pasando y no se q hacer con ellos.Alguna solucion??estoy pensando en hacer algun zumo mixto con alguna otra fruta,teneis alguna idea???
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues el helado de platano esta de muerte

Última edición por carlosvalencia el 21 Jul 2005 22:46, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: ayuda platanos
Los batidos ysorbetes estan de muerte. si quieres un royal de plátano te lo mando. Un saludo Juanam_geminis escribió:Tengo unos platanos q se me estan pasando y no se q hacer con ellos.Alguna solucion??estoy pensando en hacer algun zumo mixto con alguna otra fruta,teneis alguna idea???

-
- Cocinera/o
Re: ayuda platanos
si,claro q lo quiero,cuando puedas me pones la recetaJuana_Redondo escribió:Los batidos ysorbetes estan de muerte. si quieres un royal de plátano te lo mando. Un saludo Juanam_geminis escribió:Tengo unos platanos q se me estan pasando y no se q hacer con ellos.Alguna solucion??estoy pensando en hacer algun zumo mixto con alguna otra fruta,teneis alguna idea???![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
Gracias a tod@s,los q no ahbeis puesto al receta ponerla plis.
Esta tarde c**o no me dabais sugerencias hice un zumo con lo q tenia x casa,puse los 4 o 5 platanos q tenia muy maduros,un kiwi,el zumo d 1 limon y el zumo d un pomelo,un pocod azucar,hielo y agua.Qued? muy rico,pero otro dia probaré estas recetas q me habeis dicho.

Esta tarde c**o no me dabais sugerencias hice un zumo con lo q tenia x casa,puse los 4 o 5 platanos q tenia muy maduros,un kiwi,el zumo d 1 limon y el zumo d un pomelo,un pocod azucar,hielo y agua.Qued? muy rico,pero otro dia probaré estas recetas q me habeis dicho.