y con el sunshine hizo esta tarta
es muy grande

eso eso saquemos el buen humor , que buena falta hacemome escribió:lolitoba escribió:mirar que quiero deciros que me piden que tengais un poco de paciencia que en unos 15 o 20 dias la pagina estara terminada y estaran todos los moldes que tiene la a venta, os estoy pervirtiendo

bueno sacamos el buen humor

yo tambien les escribi y me han dicho eso,lolitoba escribió:eso eso saquemos el buen humor , que buena falta hacemome escribió:lolitoba escribió:mirar que quiero deciros que me piden que tengais un poco de paciencia que en unos 15 o 20 dias la pagina estara terminada y estaran todos los moldes que tiene la a venta, os estoy pervirtiendo

bueno sacamos el buen humor

que tengamos paciencia,
  que tengamos paciencia,   

podremos resistirnos????
 podremos resistirnos????  

muy bien risa garantizada jajajjaGemmita escribió:No he podido evitar entrarel tútulo del post me ha llamado la atenci?n.

Unos moldes muy originales, me compraré uno para servir en la próxima reunión del tupper.

S? tengo constancia de las reuniones tuppersex o maleta roja, además de primera manololitoba escribió:muy bien risa garantizada jajajjaGemmita escribió:No he podido evitar entrarel tútulo del post me ha llamado la atenci?n.

Unos moldes muy originales, me compraré uno para servir en la próxima reunión del tupper.
a una cosa que tambien hay reuniones de tapersexo lo sabias
a mi nunca me han invitado a una jajajjajajajaja??
 La verdad es que te pasas la tarde echando risas, muy recomendable para pasar un buen rato entre amigas.
 La verdad es que te pasas la tarde echando risas, muy recomendable para pasar un buen rato entre amigas.  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados