Gemmita escribió:S? tengo constancia de las reuniones tuppersex o maleta roja, además de primera manololitoba escribió:muy bien risa garantizada jajajjaGemmita escribió:No he podido evitar entrarel tútulo del post me ha llamado la atenci?n.
![]()
Unos moldes muy originales, me compraré uno para servir en la próxima reunión del tupper.![]()
a una cosa que tambien hay reuniones de tapersexo lo sabias
a mi nunca me han invitado a una jajajjajajajaja??La verdad es que te pasas la tarde echando risas, muy recomendable para pasar un buen rato entre amigas.
![]()
QUIEN QUIERA MOLDES EROTICOS:
-
lolitoba
- Jefa de cocina

-
Gemmita
- Cafetera/o

lolitoba escribió:Gemmita escribió:S? tengo constancia de las reuniones tuppersex o maleta roja, además de primera manololitoba escribió:muy bien risa garantizada jajajja
a mi nunca me han invitado a una jajajjajajajaja??La verdad es que te pasas la tarde echando risas, muy recomendable para pasar un buen rato entre amigas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo quiero que me inviten a una de esas reuniones jolin que necesito reirme un rato
![]()
![]()
![]()
-
estherys
- Subjefa/e de cocina

yo las hago!!!!lolitoba escribió:muy bien risa garantizada jajajjaGemmita escribió:No he podido evitar entrarel tútulo del post me ha llamado la atenci?n.
![]()
Unos moldes muy originales, me compraré uno para servir en la próxima reunión del tupper.![]()
a mi nunca me han invitado a una jajajjajajajaja??
-
Vole
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
-
teresa237
- Cocinera/o

-
lolitoba
- Jefa de cocina

me han dicho que eran sobre 15 o 20 dias o sea que para dentro de dos semanas mas o menos de todas formas yo he hecho tartas sin molde si quieres algo de mi mientras no ponen los moldes dame un tkteresa237 escribió:Loli esos moldes estan geniales![]()
![]()
![]()
y para cuando van a estar disponibles que yo tengo una despedida de soltera de mi prima
![]()
![]()
![]()
y soy capaz de comprar uno y hacer algo....... menudo chachondeo nos ibamos a dar
![]()
![]()
![]()
solo de pensarlo ya estoy enferiada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por lolitoba el 31 Ago 2008 09:22, editado 1 vez en total.
-
v_galadriel
- Subjefa/e de cocina

dinamito escribió:casa rurales? uys, a ver si te voy a conocer.... has hecho algun curso de la junta de turismo?v_galadriel escribió:A mi tambiénme interesan que c**o en las casas rurales organizamos despedidas me vienen geniales.
Gracias wapetona![]()
No, no he hecho ninguno.... (no he podido contestarte antes
Trabajas en la junta??