A LOS QUE HAYAN HECHO LA FAMOSA SALSA INESPERADA:
-
- Subjefa/e de cocina
no auro, no sigo con ele studio. ya termin? el cursod e acceso, con buenisima nota.auro44 escribió:Lisi...veo que siges con tu estudioLisi escribió:auro, yo le reduje un poco el ketchup, eproe sque al final nos abe a ningun ingredinete. es c**o una barbacoa diferente. vale la pena.
yo le pondria de guarnicion patatas al horno,a lo pobre o asi. o incluso puré de patatas que mojadito con la salsa noe stú nada mal.
espero que les guste a todos y nos cuentes![]()
![]()
![]()

en septiembre empiezo derecho, asi que volverá a esocnderme en mi cueva.
lo que apsa es que ahora tengo a mi amdre de vacaciones en casa y salimos mucho,pro eso apenas participo. leo algunos mensaje spero siemrpe voy volando.
es una pena, proque me veo muy desubicada pero yo se que siemrpe que uno participa hay un alma que contesta

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Melba, la salsa original, no es la que ha puesto Piedad, un poco mas arriba??melba escribió:AURO, YO HE HECHO LA RECETA ORIGINAL SIN MODIFICACIONES Y SALE GENIAL. SALE MUCHA CANTIDAD PERO LA PUEDES CONGELAR.
LA ACOMPA?ARIA CON PATATAS c**o DICE LISI. SEGURO QUE TE GUSTA.![]()
![]()

La maquinita ya la tengo trabajando con la salsita, asi que ya os contare

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
??Jolin que rabia?? pues yo hubiera hecho esa que hay mas, ahora de esta forma tengo que hacer otra tanda....no se quien dividio la receta.......me cachismelba escribió:ESTA ES LA QUE YO HE HECHO:
100 g. de aceite.
200 g. de cebolla.
3 dientes de ajo.
1 cucharada de orégano.
1 cucharadita de comino en polvo.
1 cucharadita de pimienta.
50 g. de vinagre.
100 g. de agua.
50 g. de mostaza.
300 g. de ketchup.
30 g. de azúcar.
1 bote de cocacola (que no sea light).
sal

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Bueno, si esta bien la divisionPIEDAD escribió:AUROOOOOOO no es mia la culpa la variacion es de Meriiiiiiiiii![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar: