edennnnnnnnnnnnnnnnn que yo no puedo en octubreeeeeeeeeeeeeeeeden escribió:a ver que yo me entere ,la quedada seria para noviembre ???
por que si quereis ir a la feria seria en noviembre tambien o pensais dejarla para mas adelante ??
en octubre yo tengo que ir a galicia ,un dia a lo mejor podria estar con vosotras![]()
![]()
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
mjose52
- Cocinera/o

LO QUE ME TIENE INTRIGADA ES UNAS TIRITAS FORRADAS QUE ME HA MANDADO TAMBIEN Y NO SE PARA QUE SON A VER SI VE EL FORO AUNQUE HOY LO VEO DIFICIL Y ME LO DICE
-
eden
- Subjefa/e de cocina

ya, eso me pareciamargaminis escribió:edennnnnnnnnnnnnnnnn que yo no puedo en octubreeeeeeeeeeeeeeeeden escribió:a ver que yo me entere ,la quedada seria para noviembre ???
por que si quereis ir a la feria seria en noviembre tambien o pensais dejarla para mas adelante ??
en octubre yo tengo que ir a galicia ,un dia a lo mejor podria estar con vosotras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero bueno para otra sera
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
HORMIGUITA
- Ayudanta/e de cocina

madre mia que tarde llevo aqui sentada 4 horitas si es que tanto darle a la de sin hueso no puede ser
ANASP esa escena asi muy bien poniendo adelantaos y me alegro que estes animada
MARGA comida y tipica y no tipica tu solo te tienes que animar
EDEN eso se lo decia el cubano a la Saritússima( lease con acento cubano)
MJOSE la revista se llama miniaturas y tiene monton de cosas
y ya levanto el culo que se me queda plano

ANASP esa escena asi muy bien poniendo adelantaos y me alegro que estes animada
MARGA comida y tipica y no tipica tu solo te tienes que animar
EDEN eso se lo decia el cubano a la Saritússima( lease con acento cubano)
MJOSE la revista se llama miniaturas y tiene monton de cosas
y ya levanto el culo que se me queda plano
-
Hermandad
- Repostera-pastelera/o

Yo no estoy en el patio
no me entero de na
Marga cariño que te pasa a ti chiquitina mia mira que te cuento una historia de esa de las mias en las que no se respira ni na y tu te llevas el susto y te mueres de la risa.
Recibistes mi pedido
Eden de donde sacas el tiempo chiquilla, vosotras no sois de esta galaxia pues a mi me hacen falta un monton de horas y siempre dejo algo atras.
Sigo haciendo cosas que me va a coger el toro

Marga cariño que te pasa a ti chiquitina mia mira que te cuento una historia de esa de las mias en las que no se respira ni na y tu te llevas el susto y te mueres de la risa.
Recibistes mi pedido
Eden de donde sacas el tiempo chiquilla, vosotras no sois de esta galaxia pues a mi me hacen falta un monton de horas y siempre dejo algo atras.
Sigo haciendo cosas que me va a coger el toro
-
marilele
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Hola chicas, os ensa?ais bien escribieno y no teneis compasion de las pobres trabajadoras
Eden, muy bonito el baul
, yo no le pondría correas ya que parece que lo vas a utilizar de armario, mas que para viajar
Burbuja, lo de la guasa, sera porque estoy casada con un andaluz, pero creo que casi todo el mundo sabe que tiene varias connotaciones
En cuanto a adquirir mas propiedades inmobiliarias
creo que me echarian de una buena patada en salva sea la parte
pero me da una buena envidia.
asi es que animo
Luego sigo leyendo, despues de la cena
para todas 
Eden, muy bonito el baul
Burbuja, lo de la guasa, sera porque estoy casada con un andaluz, pero creo que casi todo el mundo sabe que tiene varias connotaciones
En cuanto a adquirir mas propiedades inmobiliarias
Luego sigo leyendo, despues de la cena
-
marian03
- Cocinera/o

Ni?a no sabes c**o me he reido.Hermandad escribió:Yo no estoy en el patio![]()
![]()
no me entero de na
A las que no conoceis a Rocio no sabeis la dulzura que emana