lidl:
-
Manuela_VaMar
- Cocinera/o

hoy he ido al lidl y hay mascarpone yo antes no lo habia visto creo que es nuevo

-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

-
traca
- Novata/o
Hoy he mandado a mi hija a por fideos de fidegua a Mercadona y resulta que los han subido de precio y no llevaba bastante con lo que yo la habia dado y a cruzado a la acera de enfrente que hay un Lid y valian la mitad ,total que ha tenidos para dos paquetes y una llamada de telefono desde la cabina para decirme que si los compraba alli . jejejejejejejejejejejee
-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

Te recomiendo el bizcocho de mascarpone y amarettoredesa escribió:Hoy precisamente he ido yo tambien al lidl y tenia un cartelito abajo que ponia nuevo, yo tengo una tarrina y aun no se lo que voy hacer con ella
Ingredientes:
4 huevos
1 tarrina mascarpone, yo puse philadelfia.
100gr amaretto
80 aceite
200 azúcar
200 harina
1 sobre levadura royal
una pizca de sal.
Precalentar el horno a 180º.
Separar las yemas de las claras y levantar éstas a punto de nieve.
Mezclar el queso, las yemas y el azúcar, batir a mano o con la batidora, añadir el aceite y el licor y lo último la harina tamizada con la levadura y la sal.
Con movimientos envolventes mezclar con las claras, procurando que no se bajen mucho.
-
redesa
- Repostera-pastelera/o

Muchas gracias guapa lo que pasa que no tengo amareto igual con licor de naranja controu creo que se llama quedara bueno lo probare .clemenvilla escribió:Te recomiendo el bizcocho de mascarpone y amarettoredesa escribió:Hoy precisamente he ido yo tambien al lidl y tenia un cartelito abajo que ponia nuevo, yo tengo una tarrina y aun no se lo que voy hacer con ella
Ingredientes:
4 huevos
100gr amaretto
80 aceite
200 azúcar
200 harina
1 sobre levadura royal
una pizca de sal.
Mezclar el queso, las yemas y el azúcar, batir a mano o con la batidora, añadir el aceite y el licor y lo último la harina tamizada con la levadura y la sal.
Con movimientos envolventes mezclar con las claras, procurando que no se bajen mucho.
![]()
-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

Con el licor de naranja te quedaré buenísimo, es un bizcocho que queda muy esponjoso, tambiénlo han hecho con licor de crema catalana.redesa escribió:Muchas gracias guapa lo que pasa que no tengo amareto igual con licor de naranja controu creo que se llama quedara bueno lo probare .clemenvilla escribió:Te recomiendo el bizcocho de mascarpone y amarettoredesa escribió:Hoy precisamente he ido yo tambien al lidl y tenia un cartelito abajo que ponia nuevo, yo tengo una tarrina y aun no se lo que voy hacer con ella
Ingredientes:
4 huevos
100gr amaretto
80 aceite
200 azúcar
200 harina
1 sobre levadura royal
una pizca de sal.
![]()
![]()
Una foto para que te hagas una idea