y el flan

una maravilla, empece a las 11,45, con el flan, segu? con las costillas y a las 3 ya había terminado la carrillada.
lo gracioso de todo, es q comimos dorada, rellena

clivia escribió:esto es lo de hoy y así del tir?n
carrillada de cerdo
costillas de cerdo, (copieteo de mesamo )
y el flan
flan huevo
una maravilla, empece a las 11,45, con el flan, segu? con las costillas y a las 3 ya había terminado la carrillada.
lo gracioso de todo, es q comimos dorada, rellenacosas de la vida, mañana me voy unos días y el "consuerte" se queda solo, por lo q entre todo esto y el pisto, la liebre y unas mollejas pues tiene donde elegir, aparte de la plancha y no me llame a gritos
![]()
pues no se si vienen, son adaptaciones de platos de casa de toda la vidamarivel escribió:clivia escribió:esto es lo de hoy y así del tir?n
carrillada de cerdo
costillas de cerdo, (copieteo de mesamo )
y el flan
flan huevo
lo gracioso de todo, es q comimos dorada, rellenacosas de la vida, mañana me voy unos días y el "consuerte" se queda solo, por lo q entre todo esto y el pisto, la liebre y unas mollejas pues tiene donde elegir, aparte de la plancha y no me llame a gritos
![]()
todas estas recetas estan en el recetario de la FC????? la virgen santa!!!!
auro44 escribió:Clivia te ha quedado todo impresionante
![]()
![]()
las carrilleras, con una barra de pan al lado...
esas costillitas de muerte y ese flan.....??perfecto?? lo has hecho con molde de tapa??
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados