carrillada, costillas y flan FC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
clivia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
carrillada, costillas y flan FC

Mensaje por clivia » 28 Ago 2008 18:11

esto es lo de hoy y así del tir?n
Imagen carrillada de cerdo
Imagen costillas de cerdo, (copieteo de mesamo ) ;)
y el flan
Imagen flan huevo

una maravilla, empece a las 11,45, con el flan, segu? con las costillas y a las 3 ya había terminado la carrillada.
lo gracioso de todo, es q comimos dorada, rellena :) cosas de la vida, mañana me voy unos días y el "consuerte" se queda solo, por lo q entre todo esto y el pisto, la liebre y unas mollejas pues tiene donde elegir, aparte de la plancha y no me llame a gritos :wink: :lol:

:beso:
Última edición por clivia el 28 Ago 2008 21:11, editado 1 vez en total.

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 28 Ago 2008 18:14

Consuerte con suerte tienes tú, vaya nevera de lujo que le has dejao al hombre :plas: :plas:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 28 Ago 2008 19:14

Desde luego hambre no va a pasar el hombre.... menudos menos!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: con la FC varias cosas

Mensaje por marivel » 28 Ago 2008 20:01

clivia escribió:esto es lo de hoy y así del tir?n
y el flan
Imagen flan huevo

una maravilla, empece a las 11,45, con el flan, segu? con las costillas y a las 3 ya había terminado la carrillada.
lo gracioso de todo, es q comimos dorada, rellena :) cosas de la vida, mañana me voy unos días y el "consuerte" se queda solo, por lo q entre todo esto y el pisto, la liebre y unas mollejas pues tiene donde elegir, aparte de la plancha y no me llame a gritos :wink: :lol:

todas estas recetas estan en el recetario de la FC????? la virgen santa!!!! :o

clivia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: con la FC varias cosas

Mensaje por clivia » 28 Ago 2008 21:10

marivel escribió:
clivia escribió:esto es lo de hoy y así del tir?n
y el flan
Imagen flan huevo

todas estas recetas estan en el recetario de la FC????? la virgen santa!!!! :o
pues no se si vienen, son adaptaciones de platos de casa de toda la vida :)
la verdad es muy sencilla, de usar, me leí varias recetas y vi q era la cocina de siempre, más rápida y sencilla, los 2 primeros platos q hice los hice según recetario (lentejas y pollo al ajillo) y ya los siguientes pues la comida de casa y cada vez me gusta más :beso:

ya para panes y dulces, tendremos q tener cuidado, con las valvulas a quitar, aros y esas cosas, pero un guiso, cómo siempre, con menos, aceite y agua y cerrar y listos
:beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 28 Ago 2008 21:22

todo muy rico ricooooooooooo :plas: :plas: :plas:

mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mesamo1 » 28 Ago 2008 23:41

Ya sabia yo que te ibas a enganchar a la olla ?????? :lol: :lol: Ya te lo dije, es mucho más rápido y cuando se le pilla el truco, c**o casi se hace todo en su jugo, al tener menos agua y cocer más pronto, pues están en todo su propio sabor.

El flan te ha salido de escaparate, así c**o todo lo demás.... :plas: estés hecha una experta de mucho cuidado

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 29 Ago 2008 10:26

:o Clivia te ha quedado todo impresionante :plas: :plas: :plas: las carrilleras, con una barra de pan al lado... :lol: esas costillitas de muerte y ese flan.....??perfecto?? lo has hecho con molde de tapa??

:beso: :beso:

Primita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Primita » 29 Ago 2008 10:56

:plas: :plas: :plas: Bravo, espectacular..........Yo tengo a la familia fuera asi que no puedo hacer nada, pa mi sola???? :cry: :cry: Ah y el congelador no coje una patata frita mas. :wink:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 29 Ago 2008 11:23

auro44 escribió::o Clivia te ha quedado todo impresionante :plas: :plas: :plas: las carrilleras, con una barra de pan al lado... :lol: esas costillitas de muerte y ese flan.....??perfecto?? lo has hecho con molde de tapa??

:beso: :beso:

auro me acaba de llegar!!!! muchas gracias!!! super puntual!!!!

Por cierto, la factura me tenía que haber llegado porque lo único que tengo es el manual de instruccciones y el recetario :nodigona:

Responder