SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 28 Ago 2008 22:55

:evil: :evil: :evil: Piraeus cómo ves me he vuelto torpe ¿cómo va tu próximo trabajo?

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 28 Ago 2008 23:00

buenas noches amigas, ya veo que un dia que he faltado y ya me echais en falta:) :) es que ayer por la tarde fallecio el abuelo de mi futuro yerno (si algun día se casan :nodigona: ) y nos fuimos para el velatorio a acompañarlo, pues ademas su padre está trabajando en Francia y ha llegado hoy para las 3 de la tarde, justo para enterrar a su padre, que fue hoy a las 5 de la tarde, así que ya veis que hemos tenido ocupaci?n.
Mª José bienvenida a nuestra mesa camilla, aqui te lo pasarás muy bien, aunque c**o ves estamos todas un poco locas :nodigona:
Piraeus, felicita a tu hijo en su cumpleaños :D :D :D :D
Roski, se me van los ojos detr?s de tus mejillones QUE RICOSSSSSSSS
y no digamos nada de los niños, están para comerselos :wink: :wink: y a la niña se la ve grandisima ya :D :D :D :D
Adamami, me alegro de que ya tengas a tu maridin al lado, pero ten cuidado no te pique EL a ti :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sbeitla, ya ves que ya estoy aqui :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el otro dia no te contestú sobre la foto, decirte que eres mucho mas guapa y joven de lo que yo pensaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tenemos planeado el ir a Lanzarote, pero con tantos problemas en los aviones, parece que nos está dando un poco de cagalera :cry: :cry: :cry: asi que no se donde me ir? a tomar el sol este año :cry: :cry: :cry: :cry:
un beso para todas, todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 28 Ago 2008 23:14

vides escribió::evil: :evil: :evil: Piraeus cómo ves me he vuelto torpe ¿cómo va tu próximo trabajo?
no te maltrates :o
pues bien, pero empiezo a currar en el la segunda semana de septiembre, ya os ire contando :wink: :nodigona: ainssssss estoy nerviosa :)

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 28 Ago 2008 23:59

Buenas noches , cuanta animaci?n hay no damos a basto a leer. Asi me gusta que tengamos un buen ambiente y que lo pasemos bien. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

No nos podemos ir a dormir tan pronto con lo que comemos, tengo ganas por una parte que empiece septiembre para sacarme algun kilillo, pues tengo una fiesta de boda el 13 de Septiembre, ( se casan mis consuegros, bueno la madre de mi yerno y su compa?ero de hace 20 años), sera una fiesta de noche por todo lo alto. Y necesito entrar en el vestido que tengo previsto ponerme y c**o no rebaje dos o tres kilos , lo veo dificil..... :lol: :lol: :lol:

Toda la vida luchando por engordar las dos y ahora es al rev?s, :cry: :cry: :cry: :cry: se nos van colocando sin darnos cuenta ( los michelines, claro)

Imagen

Buenas noches que durmais todas bien , que mañana será otro dia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 29 Ago 2008 09:08

Buenos dias DIVINAS :coqueta: :coqueta:

Heras disfruta de tus vacaciones que si has pasado todo el resto del verano aguando a tanta gente, te lo mereces :wink:
Piraeus, felicidades aunque atrasadas para ti y tu hijo, Te deseo mucha suerte en el empiece de tu nuevo trabajo, porque luego ir? todo sobre ruedas. :up: :up: :up:
Fanjul, claro que te echamos de menos y la pena es que no entres por esas cosas y no porque te lo estés pasando bien. En cuanto a las vacaciones, no me extraña que teng?is un poco de cangui, mi hija y su novio se fueron a Palma de Mallorca el domingo y ellos tan tranquilos, pero yo con un miedo, que hasta que no llegaron no me quedé tranquila, vamos que les llevamos a las 6 al Aeropuerto y a la vuelta ya me quede haciendo cosas porque no podía estarme quieta. :nodigona: :nodigona:
Vides, que bien que vayas asomando la patita, :D :D
Hola mellis, que tal?, ya veo que aparece Adi, Ada debe de estar muy ocupada con su marid?n que no asoma la patita, lo que decimos tiene que recuperar el tiempo. :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
Adi, en cuanto a quitarte 3 ? 4 kg. en cuanto empieces con la rutina diaria, seguro que te los quitas, ojala a mi solo me sobrases 3 ?4, vamos firmaba ahora mismo. :x :x

Sbeitla donde estés que no asomas, Xsaramix y Rosky tampoco, que estaráis haciendo
:duda: :duda: :duda: :duda:

Pasar un feliz viernes y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 29 Ago 2008 09:15

BUENOS DIAS DIVINAS :D
se nota que estuvedos dias sin salir de casa tengo mucho mejor la pierna :) pero hoy ya tengo que salir y mañana no se si estare mucho ya que voy ir hasta Santiago despues de comer ......y el Domingo es el santo de mi marido y si estoy bien se hace reunion familiar :D :D :D
Porque el dia de SAN RAMON siempre se hizo fiesta en mi casa pues mi padre tambien se llamaba asi :lol: :lol: :lol: casualidades de la vida yo me llamo c**o mi madre y mi marido c**o mi padre 8)
en lo de los mejillones no se si os gusto c**o los hice ya que nadie dijo nada :(
y el escabeche hice los tres recetas y me gustaron las tres asi que con permiso vuestro si me lo dais ya que la gente me lo pidio voy ir subiendo al recetario las recetas una a una que me decis .........puedo ???????????????

A todas muchas gracias por leerme :) aunque yo se muy bien que fue por las fotitos :dientes:
un feliz dia para todas

FANJUL ..ADIVINA ....ROSI.......ADAMAMI ........TERE..........PIRAEUS......VIDES...SBE ITLA..........HERAS ...................Y c**o NO UNA BIENVENIDA A MARI JOSE
( Adamami ten cuidado con el mosquito que tiene tu maridito ))))
que son muchos dias :lol: :lol: :lol: :lol:
os dejo que hoy toca sesion doble tambien de cocina :dientes:

Imagen

Imagen :

UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 29 Ago 2008 09:30

rosky, perdona :( :( si no te dije nada de los mejillones, la verdad es que yo viendo fotos de niños se me va todo de la cabeza :lol: :lol:
y los tuyos son preciosos :plas: :plas: .

Por favor yo particularmente si quiero las recetas de los mejillones, porque mi costi es un enamorado, cuando es la temporada, nos acaban saliendo por las orejas :x y solo los hacemos o al vapor, a la plancha o con vinagreta, así que yo si quiero las recetas, muchas gracias. :up: :up:

Aprovecho para deciros que durante la mañana entraré, a deciros cositas, peroe esta tarde lo tengo chungo, tengo que terminar de hacer cosas (que me voy de vacaciones) :lol: :lol: :lol: y mi famili tiene la mala costumbre (empezando por mi madre y luego mis hijos), que cuando me voy le dejo comidas hechas, las que no, por lo menos compradas y separadas con cartelitos, y en una hoja pinchado en el corcho de la cocina, todos los menú, vamos para que no piensen, así que llego ya agotadas :mal: :mal: .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 29 Ago 2008 19:17

HOA CHICAS que animacion , c**o le dais a la tecla :lol: :lol: :lol:

yo liadisima para variar , y yendo y viendo del aeropuerto , pues o se va uno o llega otro , el martes se acabo me llevaran a mi, que ya esta bien. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

haber si me acuerdo de todas :o :o :o

Fanjul gracias por lo de guapa y joven , pero ni una cosa ni otra , la camara que tenia buen dia :lol: :lol: :lol: :lol:

Rosasj , no pienses el el avion , pide pasillo y no mires hacia abajo y si puedes duerme , BUENAS VACACIONES ya nos contaras

Rosky yo no digo nada de los meji. por que a mi no son santo de mi devocion , los c**o , pero pequeñitos y con mucha mahonesa , me dan no se que , y las almejas igual peq. las grandes no mucho , soy rarita ya lo se , pero a mi marido si le gustan ,
pero los platos tienen una pinta de miedo eso es verdad :lol: :lol: :lol:

ADA ni apareces con tu costi , disfruta que se lo merece
ADI al final ya as elegido regalo para la consuegra ?

Estoy cocinando un pollo con gambas ( mar y montaña ) escribo yendo y viniendo de la cocina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ADA fui a Leroy pero no encontre lo que queria , la verdad de esa casa habia poca cosa , yo buscaba patina plateada y solo la habia blanca es decir la que tu usaste , pero habia platina plateada , que aunque no la compre se que la hay y lo tendre en cuenta haber si encuentro algo para hacer con ella ,
lo que yo quiero gracias a tu catalogo se lo pedire a mi hijo cuando vaya por La Fran?e , ahora me es mas facil me vale mucho ese catalogo , gracias

Bueno si me dejo alguna que me perdone , pero al final se me va a pegar el pollo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BUEN FINDE Y MUCHOS BESOS :beso: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 29 Ago 2008 22:14

:evil: :evil: Hab?a escrito un testamento y san internet se fue de paseo
Hola a todas, vamos apareciendo poco a poco, espero que las que os vaya?s ahora de vacciones volva?s estupendas

Hasta pronto

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 29 Ago 2008 22:36

buenas noches divinas, ya veo que unas vienen y otras se van :D :D Rosas disfruta las vacaciones y no pienses en el avion, que lo mismo me pasa a mi este año :cry: :cry:
hoy hemos mirado para ir a Conil (Cadiz) para no coger el avion, pero es que sale carisimo el hotel que nos han recomendado y ademas el pillar habitaci?n tampoco está facil, ues siempre suele estar lleno :( :( asi que ya me veo en Lanzarote :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vides no llores, que eso tambienme pasa a mi a veces y no veas c**o j..e :evil: :evil: :evil: :evil:
sbeitla ?que tal ha salido el pollo? y lo he comido con marisco y está buenisimo y lo hago muuchas veces con bonito :lol: :lol: :lol:
que sigais disfrutando de estos dias veraniegos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder