NECESITO vuestra opini?n (no th):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 22 Jul 2005 14:32

:beso: :beso:
Gracias a tod@s por vuestras opiniones!!!
c**o lo que me ha pedido es un consejo, creo que le voy a decir que yo, en su lugar, si ir?a.
Ya os contaré qué deciden.
:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Jul 2005 14:56

Por cierto, mi hijo se llama Guillermo y cumple 19 en octubre :)
Estoy con Javier en lo que dice. Cuando invitú a mi amiga La Peque Saltamontes iba a venir a España de vacaciones, mucha gente le decía en M?xico que si no le tenía miedo a las bombas de ETA, que España era un lugar peligroso. Igualito que me decían a mí antes de ir a M?xico...

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 22 Jul 2005 15:22

saskia7 escribió:Por cierto, mi hijo se llama Guillermo y cumple 19 en octubre :)
Estoy con Javier en lo que dice. Cuando invitú a mi amiga La Peque Saltamontes iba a venir a España de vacaciones, mucha gente le decía en M?xico que si no le tenía miedo a las bombas de ETA, que España era un lugar peligroso. Igualito que me decían a mí antes de ir a M?xico...
¿Qué coincidencia Saskia! Yo le puse Guillermo porque siempre he sido fan de los libros de Guillermo Brown.
Lo que dices es verdad, tambien lo decía Javier, desde lejos todo se agranda, aunque lo de los suicidas es un paso más de terrorismo que es la leche, la verdad. :(

TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TALSUS » 22 Jul 2005 15:29

Yo supongo que c**o el resto de foreros ir?a, es más nosostros marchamos mañana a Manchester, mi marido dice de anularlo pero con la ilusión que tiene mi hijo pequeño en conocer el estadio del Manchester pues c**o que no. Espero que esto pare de una vez porque así no se puede seguir viviendo. :beso:

Responder