Me han ascend?o...:
-
Angel
- Jefa de cocina

-
canelona
- Jefa de cocina

?Hasta los roscones hay que esperar!!Angel escribió:Estoy pelín falto de tiempo para los paso a paso, pero lo intentaremos, ya se acerca la época de roscones....canelona escribió:Muchísimas felicidades, eso lo tendremos que celebrar con una de esas recetas con tus famosos paso a paso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estaba leyendo lo de dinamito
Mañana tendremos raci?n doble, dos coktels molofofff
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Me parece que nocanelona escribió:?Hasta los roscones hay que esperar!!Angel escribió:Estoy pelín falto de tiempo para los paso a paso, pero lo intentaremos, ya se acerca la época de roscones....canelona escribió:Muchísimas felicidades, eso lo tendremos que celebrar con una de esas recetas con tus famosos paso a paso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues no queda ni n?aaa
![]()
Estaba leyendo lo de dinamitoigual el hombre se ha ido de fiestuki que hoy es viernes y verano, pero es raro que no haya avisado, no?? si siempre está ahí al pi? del cañon
![]()
Mañana tendremos raci?n doble, dos coktels molofofff![]()
![]()
-
mome
- Jefa de cocina

Re: Me han ascend?o...
Bueno . Angel, muchas felicidades,Angel escribió:Joer, me acaban de ascender...SOY JEFE DE COCINA/CHEF...esta noche en el pufffffffff una ronda a mi cargo..y el dinamito tb. que pa eso tiene un Dj. / Cheff...al precio de....joer y el matún se hizo pip? ayer en toa la caja de discos...
lo que mas me chincha es que el matún se hicise pis en los discos, jolin que faena
me alegro mucho
del ascenso, y acepto la copita
-
fumarola33
- Cocinera/o

-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Enhorabuena!!! y el pub para tomarnos la copita a tu salud????
Y yo que hasta mediados de septiembre no iba a poder disfrutar de vuestra grata compañía
Espero que entonces, sig?is a pie de ca??n con el pub!!!
Dinamito,dijo algo de que tenía 5 días libres que guardaba para despedirse de su amigo...supongo que ya le habrán identificado.
Y yo que hasta mediados de septiembre no iba a poder disfrutar de vuestra grata compañía
Espero que entonces, sig?is a pie de ca??n con el pub!!!
Dinamito,dijo algo de que tenía 5 días libres que guardaba para despedirse de su amigo...supongo que ya le habrán identificado.