Espero disfrutarlo ahora, porque llegó y estaba en la playa, y.... ahora me desquitar?mome escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
OLE I OLE POR TU REGALITO UNA MONADA![]()
![]()
![]()
me alegra mucho de verte por aqui
Ana que la disfrutes mucho y que nos pongas esas ricas recetas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pizza a la piedra en Ferrari:
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
mome
- Jefa de cocina

-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

La pizza te ha quedado espectacular, entre lo maravillosa cocinera que tú eres y este mini horno, os vais a dar unos festines de pizza impresionantes!!
Por cierto, ?se puede hacer algo más enél?
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
u piensas c**o mi costillo.... el horno tiene mu ha potncia, pero se calienta en menos de cnco minutos y hace la pizza en tres o cuatro... gasta mucho, pero poco ratoluisasc escribió:Me encanta, pero.......... creo que ya esto no va a colar, jejeje.
Una cosita....., no crees que gastara mucha luz?
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
marsupilami escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anaaaaaaaaaaaaaa, pero dónde te ha comprado esa maravilla tu marid?simo???????? ?En C?rdoba? La quiero!! La quiero!!!
![]()
![]()
La pizza te ha quedado espectacular, entre lo maravillosa cocinera que tú eres y este mini horno, os vais a dar unos festines de pizza impresionantes!!
Por cierto, ?se puede hacer algo más enél?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo compré en http://www.g3ferrarigroup.com/en/modell ... odello=618, diciendo que lo conocía a traves de La Zucheriera ( http://zuccheriera.blogspot.com/ ) y así me hicieron un descuento...
me costó 120 euros con los portes incluidos... c**o ves, mas barato que la acticrif
Tienes que pinchar en distribuidores, y y cuando pones España, salen los distribuidores. Ahi tienes un tel?fono y te atiende enseguida
Y claro que se pueden hacer: panes a la piedra y asados y gratinados, usando los moldes de aluminio de Albal
Me alegro que te guste
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar: