sentarme un ratillo a desayunar con vosotras y me encuentro esto ..bueno vi el post de pub pero por las noches no suelo entrar ,no se bien lo que ha pasado pero siempre lo mismo .....si tod@s copiamos recetas de tod@s para eso está el foro ,los blog bueno ....ahora ya si que no puedo pedirme un gin-tonic en ese "altar" c**o dice mi marido ...siento que pasen estas cosas al final sale perjudicado el foro en general .....
El desayuno del sabado!!!:
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
buenos dias ....a tod@s acabo de ponerme mi cafelito c**o siempre y
sentarme un ratillo a desayunar con vosotras y me encuentro esto ..bueno vi el post de pub pero por las noches no suelo entrar ,no se bien lo que ha pasado pero siempre lo mismo .....si tod@s copiamos recetas de tod@s para eso está el foro ,los blog bueno ....ahora ya si que no puedo pedirme un gin-tonic en ese "altar" c**o dice mi marido ...siento que pasen estas cosas al final sale perjudicado el foro en general .....
-
redesa
- Repostera-pastelera/o

-
ydiaz30
- Subjefa/e de cocina

-
jalapa
- Jefa de cocina

Bueno, espero que dinamito, no se enfade y entre que se le echa en falta
mientras un completito por fi
-
Bocata_jam
- Cocinera/o

Gracias encarnaencarnasao escribió:jo cuanto lo sientoBocata_jam escribió:No encarna, está peor, en la UVI otra vezencarnasao escribió: buenos días ruth![]()
tu lo has dicho, las recetas era lo de menos, lo mejor el ambiente.
que te pasa? no esta mejor tu hermana? espero que si![]()
te pongo un completito y que pases un buen dia![]()
![]()
![]()
eso si que es un problema y duro, y no las tonterías de por aqui.
mucho animo preciosa y te mando mis pocas energ?as para que tu hermana salga pronto adelante![]()
![]()
![]()
![]()
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
Angel escribió:Esta noche traemos cada cual la botella que le parezca y hacemos una despedida del mes de agosto y un homenaje a dinamito que ha tenido el mes de agosto el foro de lo mas divertido.
Unas risas por la noche no vienen mal a nadie.