BARRITA DE CHOCOLATE...GANGA!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Marhya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Marhya » 30 Ago 2008 18:30

Gracias, guapa.A ver si alguien me puede decir.

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lizdenia » 30 Ago 2008 18:35

es que con esa formula haces un redondeo hacia arriba, es orientativo.
y no se cuenta la fibra

Marhya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Marhya » 30 Ago 2008 18:38

Ok. Es que hace años es la que se usaba, parece que se ha desfasado y yo ocn ella, je,je. mira que si me estoy contando puntos de más!! Qué rabia me daréa!!

Por si acaso ya os aburrir? con alguna cosita no sea que me está contando más de la cuenta. :wink:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 30 Ago 2008 18:46

Marhya escribió:Ok. Es que hace años es la que se usaba, parece que se ha desfasado y yo ocn ella, je,je. mira que si me estoy contando puntos de más!! Qué rabia me daréa!!

Por si acaso ya os aburrir? con alguna cosita no sea que me está contando más de la cuenta. :wink:
A mandé q pa eso estamos

:beso: :beso: :beso:

anaisabel1964
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anaisabel1964 » 30 Ago 2008 18:48

Yo no sabía hacerlo pero hace poco leí un post donde lo explicaban, sobre todo por si vas a comprar y all?, a pie de estanter?a, puedes echar la cuenta:
"Todas sabemos contar con los dedos ¿vale? así que cogemos el paquete de lo que queremos calcular y:

1.- miramos las calorías y las contamos de 50 en 50. Nos paramos en el dedo que sea y ahí ya tenemos los puntos iniciales.
2.- miramos los gramos de grasa y contamos or docenas: 12-24-36-48. Nos paramos en el dedo que sea y ahí ya tenemos los puntos de la grasa.
3.-sumamos los dedos contados y buscamos si el alimento tiene fibra: NO TIENE- pues con los dedos contados tenemos los puntos por 100grs.

SI TIENE FIBRA- 4 o más de 4 grs. nos descontamos 1 p . 2 -3 grs, nos descontamos 1/2 punto, menos de 2grs nos quedamos igual. "

Espero haberte ayudado y siento no poder poner Quién lo escribió en el foro, aunque si buscas lo encuentras en "Resumen dieta".

:up: :up: :up: :up:

Marhya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Marhya » 30 Ago 2008 19:00

anaisabel1964 escribió:Yo no sabía hacerlo pero hace poco leí un post donde lo explicaban, sobre todo por si vas a comprar y all?, a pie de estanter?a, puedes echar la cuenta:
"Todas sabemos contar con los dedos ¿vale? así que cogemos el paquete de lo que queremos calcular y:

1.- miramos las calorías y las contamos de 50 en 50. Nos paramos en el dedo que sea y ahí ya tenemos los puntos iniciales.
2.- miramos los gramos de grasa y contamos or docenas: 12-24-36-48. Nos paramos en el dedo que sea y ahí ya tenemos los puntos de la grasa.
3.-sumamos los dedos contados y buscamos si el alimento tiene fibra: NO TIENE- pues con los dedos contados tenemos los puntos por 100grs.

SI TIENE FIBRA- 4 o más de 4 grs. nos descontamos 1 p . 2 -3 grs, nos descontamos 1/2 punto, menos de 2grs nos quedamos igual. "

Espero haberte ayudado y siento no poder poner Quién lo escribió en el foro, aunque si buscas lo encuentras en "Resumen dieta".

:up: :up: :up: :up:
Gracias guapa. Esa f?rmula pero con calculadora es la que hacía yo, pero parece ser que no es exacta y que ya nos e cuenta la fibra. Así que ahora tengo un despiste, je,je, tendré que hacer una lista nueva de los productos que utilizo habitualmente.

anaisabel1964
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anaisabel1964 » 30 Ago 2008 19:04

Lo siento....

Creo que deberías hacer la pregunta fuera de este post y a ver si alguien nos contesta....

Marhya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Marhya » 30 Ago 2008 19:07

Tienes razón, voy a peguntarlo en un post aparte. ?Ay, qué complejo de pesada me está entrando!!

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lizdenia » 30 Ago 2008 19:09

es que no he pillado que preguntais

Responder